• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta de red comprar para una PC

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Que tarjeta de red me recomiendan para este ordenador.

La que tengo ahora es integreda a la placa base y no permite navegar mas de 100MB por eso el querer hacer el cambio, por vuestros consejos gracias.


21bow92.jpg
 
Y como se que slot/PCI tengo disponible para mi PC.? Y que sea para la tarjeta de red .?

Porque estarán vacios supongo. Si tienes dudas, haces una foto y nos la compartes subiendola a imgur.
 
Porque estarán vacios supongo. Si tienes dudas, haces una foto y nos la compartes subiendola a imgur.

Vale gracias, le tomo un par de fotos y las subo :brindar:
 
De sobra jeje.

Tienes toditos libres.
 
De sobra jeje.

Tienes toditos libres.

Los blancos y el negro pequeño me valen.?

Pensaba que cada uno de ellos era especifico para una tarjeta de video o en este caso una tarjeta de red.

Lo siento pero es que no soy tan experto. :/
 
Yo te puedo decir que TP-LINK no son las mejores, pero sí de las más baratas, si es para un uso normal (En tu casa, youtube, utorrent y poco mas) Perfecto y no te gastes más de 17€.
 
Los blancos y el negro pequeño me valen.?

Pensaba que cada uno de ellos era especifico para una tarjeta de video o en este caso una tarjeta de red.

Lo siento pero es que no soy tan experto. :/

Si, te valen. Si lo pinchas en cualquiera, aunque sea x1, te funciona tanto en los dos blancos x8 como en el x16 negro alargado para que me entiendas, pero, especificamente, van en el negro pequeño ;)


Yo te puedo decir que TP-LINK no son las mejores, pero sí de las más baratas, si es para un uso normal (En tu casa, youtube, utorrent y poco mas) Perfecto y no te gastes más de 17€ y solo "Los blancos"

Ya estamos con que la abuela fuma...xD

Ya sabemos lo que hay en temas de redes, pero BBB, TP-Link suele llevarse la palma y no he solido tener problemas recomendandolo.
 
Si no te quito la razón señor mío, pero sí que es verdad que cuando he intentado usarlas para un modo más profesional………… buff dándome de toras con los inexplicables (Sucesos que escapan a toda lógica y razón) que me han hecho, para casa y de uso cotidiano, geniales, duras como coches viejos. Pero sin gastar más de lo debido.
 
Si no te quito la razón señor mío, pero sí que es verdad que cuando he intentado usarlas para un modo más profesional………… buff dándome de toras con los inexplicables (Sucesos que escapan a toda lógica y razón) que me han hecho, para casa y de uso cotidiano, geniales, duras como coches viejos. Pero sin gastar más de lo debido.

Repito, son BBB, para lo que suele buscar la gente, basta y sobra.

Aquí no venimos a entornos profesionales si el usuario no lo pide explicitamente. Y un apunte, soy adminitrador de redes. Se de lo que hablo...

Yo si quiero tirarme a algo mas completo y mas pro, tacho como marca tp-link, en ese sentido te doy la razón, pero un usuario básico y normal de un pc con internet, basta y sobra.
 
Si, te valen. Si lo pinchas en cualquiera, aunque sea x1, te funciona tanto en los dos blancos x8 como en el x16 negro alargado para que me entiendas, pero, especificamente, van en el negro pequeño ;)


Gracias Rusbelio.
 
Arriba