• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que Tarjeta de sonido elegir?

gio9216

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2015
Mensajes
318
Puntos
18
Hola muy buenas , estoy en la duda de comprarme una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster ZXR o la Asus Xonar Essence STX II el uso que le daria es para ver peliculas y videojuegos para acompañarla con unos Logitech Z906 y Kingston HyperX Cloud.
 
En el foro recomiendan mucho la Sound Blaster Z, pero su precio es bastante inferior a las que nos dices. Que algún entendido en el tema del audio te diga, que no tengo ni idea yo.
 
Yo te recomiendo que te compres la Creative Sound Blaster Z esta por unos 68€ en amazon y va mejor en juegos que Asus Xonar Essence STX II.
 
Yo te recomiendo que te compres la Creative Sound Blaster Z esta por unos 68€ en amazon y va mejor en juegos que Asus Xonar Essence STX II.

¿Cómo así? El Amp de la Essence STX le da varias vueltas al Amp de la SB-Z.

Op, la ZXR es un desastre, tiene un Zout de 39 Ohm
 
Yo estoy contento con la sound blaster z.
 
Arriba