• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tarjeta grafica buscar?

Ahorraré un poco más e iré a por la 3060 ti
Todavía mejor, pero al precio que están nose si merecen la pena.

Este verano se vio alguna en 550€-600€.

Si se vieran otra vez esos precios serían interesantes, aunque no creo.
 
Pues algo de brotes verdes parece que se ven. Parece que esperar unos meses o semanas puede arrojar incluso mejores precios (opinión puramente personal). Por ejemplo, aunque es muy oferta, está esta 6600XT por 510€. El precio normal de esta gráfica en estas últimas semanas era de unos 590-600.

https://www.pccomponentes.com/msi-rx-6600-xt-mech-2x-ocv1-8gb-gddr6

Lo que creo que puede marcar la diferencia, es la tendencia a la baja de Ethereum. Sobre todo esta semana, se está pegando un leñazo considerable. Los mejores precios de 2021 en graficas, dentro de lo carísimas de son, se vieron en el tiempo posterior a la bajada que hubo de la cripto.

 
Y veis factible que me funcione con el procesador AMD Ryzen 5 3600 la 3060 ti o la 6600? De placa base tengo la msi b450 tomahawk max

También había pensado una 2060 súper o algo similar
 
Última edición:
Y veis factible que me funcione con el procesador AMD Ryzen 5 3600 la 3060 ti o la 6600? De placa base tengo la msi b450 tomahawk max

También había pensado una 2060 súper o algo similar

 
Arriba