• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tarjeta gráfica comprar...?

Vaya mala suerte... Pues tocará seguir buscando entonces

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Gracias, pero llego tarde acaba de venderla...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo de segunda mano no cogería por el tema de la minería tendría mucho cuidado . No sé si lo detectaran si se rompe pero minería invalida garantía. Y una tarjeta de 6 meses minando puede equivaler a 6 años de uso normal ya que están 24h al día a tope de potencia
 
yo me tiraba a por una 1080 ti si hubiera dinero, sino la 1080. Hay 1080 de segunda mano por 450€ y una 1080 va a ir mucho mas decente que una 1070 en 4k
 
Ojalá pueda tirar a por la 1080ti. Qué modelos son los mejores en cuanto a ensambladores se refiere??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ojalá pueda tirar a por la 1080ti. Qué modelos son los mejores en cuanto a ensambladores se refiere??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
EVGA
Asus
Kfa2
Zotac

Están puestas por orden.
El resto no las pongo porque las considero malas por uno u otros problemas (msi, gigabyte, ect..)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
EVGA
Asus
Kfa2
Zotac

Están puestas por orden.
El resto no las pongo porque las considero malas por uno u otros problemas (msi, gigabyte, ect..)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Vale. Tengo mirado las EVGA ya. Vamos a ver qué me decido al final. Cuando tenga una ya podré fotito. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vale. Tengo mirado las EVGA ya. Vamos a ver qué me decido al final. Cuando tenga una ya podré fotito. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Evga siempre es una opción segura
 
Compañeros me acabo de comprar una Gtx1080 de segundamano. El cambió es tremendo venía de una GTX750TI. Tiene factura le quedará 1 año de garantía...

Le echado el ojo ha este monitor BenQ GW2765HT para actualizar mi viejo monitor acer de 1080p. ¿alguna recomendación entorno a los 300€?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues depende de lo que busques? Es para jugar solo? Jugar y editar? Video? Para saber qué panel te conviene más. Tamaño veo que has mirado de 27"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues depende de lo que busques? Es para jugar solo? Jugar y editar? Video? Para saber qué panel te conviene más. Tamaño veo que has mirado de 27"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Principalmente sería para todo jejeje...
Es decir algo polivalente y cercano a los 300€ y pico...
Dibujo CAD/CAM algo de edición de vídeo y fotografía a nivel usuario y juegos de vez en cuando...

Un saludo gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entonces deberías ir a por un panel ips o como mínimo un VA. Creo que ese está de oferta en pccomponentes y es muy buen monitor y tiene buenas tecnologías para no fatigar la vista. Además es 2K e IPS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno, al final ya he comprado la gráfica!! Me decanté por la GTX1080 Aorus. Quizás no sea el mejor modelo comparado con la EVGA o Asus, pero por calidad precio creo que era la que más me merecía. De paso compré una placa base Gigabyte Gaming K7 X370 Y un Ryzen 7 1700X con las corsair Vengeance a 3200mhz blancas RGB (Sí, las nuevas jeje)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para amd evita gigabyte. Pilla la crosshair por poco que puedas.
 
Por qué? Qué le pasa a esa placa? En las reviews que vi la ponen al mismo nivel que las Asus en calidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por qué? Qué le pasa a esa placa? En las reviews que vi la ponen al mismo nivel que las Asus en calidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las giga son las peores.
Hace poco sacaron una BIOS que subía el voltaje del micro a 1.5v

Mejor pilla Asus.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Mm no sabía la verdad. Bueno, Ya no me puedo echar atrás. Ya está comprada y en proceso de envío. De momento me voy a quedar con ella e iré viendo cómo va la BIOS y demás...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
He estado leyendo ahora y lo del voltaje está solucionado desde hace unas cuantas versiones de la BIOS. Fue en la F5 y al día siguiente del fallo la corrigieron con la F6. Ya no hay ningún problema con esa placa. Bios estable sin problemas de ningún tipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba