• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Tarjeta Grafica Elegir

mskinasss

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas soy nuevo en la comunidad y aprovechando quería haceros una consulta.
Tengo actualmente una gtx 550ti con un procesador fx-8100 y 8gb de ram.
Quería actualizar la tarjeta gráfica, pero no tengo dinero para cambiar la fuente de alimentación.
Había mirado y mirado, he pensado en una gtx 750ti por su bajo consumo pero quería saber si podría pillar una gtx 660. Que consume 25w mas que mi gtx 550 ti no creo que sea mucha diferencia esos 25w pero no se si los soportara. mas que nada por que he visto benchmarks y había bastante diferencia de rendimiento entre una 660 y un 750ti.
O si se os ocurre alguna otra tarjeta que me viniera bien.
Los datos de mi fuente de alimentacion son estos:

Model NO: FSP450-60EMDN.
ADC INPUT: 230-240v, 5A, 50-60Hz.
DC OUTPUT: 450W
+3,3V::::::: 15.0A(ORANGE), +5V:::::::::21,0A(RED)
+12V1:::::: 20.0A(YELLOW), +12V2:::::: 18.0A(YEL/BLACK)
+5Vsb:::::: 2,5A(PURPLE), -12V:::::::::: 0,3A(BLUE)
P.G SIGNAL (GRAY). GROUND (BLACK)
(+3,3V & +5V= 130w Max)(+12V1 & +12V2=384Max)

Ante todo gracias por las molestias de las respuestas ^^!.
 
Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Lo interesante respecto al tema sería saber cual es el presupuesto máximo que manejas para la gráfica.
 
Unos 180€ mas o menos.
Por eso me decante por la gtx 660 bueno y por el consumo para mi fuente.
También me fijado que en la fuente pone pfc activo no se si tiene algo que ver.
 
Con 32 amperios, si, deberias poder alimentar una 660 sin problemas.
 
Muchas gracias, es que al ser una fuente que me venia con el pc prefabricado no tenia muchas esperanzas en ella. Aun asi, me sorprendio gratamente que mi fuente no sea tan chustera y mi placa fuera de marca msi. :/ jaja. Aun asi me valdra esa gtx 660 para jugar en ultra sin antialiasing en 1600x900??
 
A 900p, si, probablemente podras jugar en ultra sin algunos filtros.
 
Y la 270x tu crees que la soportaría mi fuente? Es que también podría permitirmela y veo que supera a la 660 en casi todos los análisis.
Lo siento por la repetición de preguntas sin parar es que esto de no dominar el tema te da mucha inseguridad ante una compra jajaj
 
Pf. Una 270x ya esta mas justa. Tambien por el tema de cableado. Esa fuente que traia, un conector de 6 pin y otro de 6+2?¿

Cual es el resto de tu equipo¿? Cpu sobre todo.

No se, andaria muy justo. Si fuera una fuente de una gama mas tocha, con 450w si podrias alimentar bien el equipo. Con esta... No sabria decirte.
 
Mmmm el tema de cableado no se mucho ya que solo se que tiene uno de 6 pines que va a mi gtx 550 ti. El tema de cpu tengo un amd fx 8100 8gb de ram, disco duro normalucho de 2tb 7200rpm. Un monitor lg 20" . Teclado normalucho y un raton razer abbysus. No hay nada mas conectado al pc que me acuerde. Tiene solo 2 ventiladores mi caja y el disipador.
 
Uf, con un 8100 no le vayas a meter una 270x. Ahi si que no me arriesgaba yo. Que esos fx tragaban que da gusto.

Ademas, tendrias que mirar el cableado. Con una 660 si podrias con un unico conector de 6 pines. Las 270x piden 2 conectores de 6 pines.
 
Vale jaja. Entonces sin cambiar mi fuente me recomendarías la gtx 660 no?
Vale, muchas gracias por responder tan rápido. No me arriesgare y haré el upgrade a la gtx 660 y ya mas adelante mirare si cambio la fuente jajja.
 
Si, comprate la 660. Una superior puede ser arriesgado.
 
No cojas graficas con refrigeracion estandar (Turbina). Coje alguna con refrigeracion custom (ventiladores al aire).
 
A mi me encantan las msi. Pero vaya, como tu prefieras. La asus tb es buena.
 
vale pues iré a por la MSI o la ASUS, mirare la que midas menos ya que las dimensiones de mi caja son muy escuetas. Había elegido en principio la ventilación por turbina ya que la disipación en mi caja es muy cutre y prácticamente inexistente, por tanto no circula bien el aire, mas que nada por eso pensé en la de turbina que envía el aire fuera directamente. Pero como tu dices las otras refrigeraran mejor hasta que me compre la caja que tenia pensado. una Nox Sx Devil con 6 ventiladores.
 
Yo sinceramente me decanto por nvidia aunque poseo ahora mismo una sapphire HD 7950 vapor-x 3gb gddr5,pero más que nada por dos motivos.Una por la economia y otra (no os riais mamoncetes),porque quería dar otra oportunidad más al equipo más flojillo (no estoy diciendo que ATI sea una cagaa ehhh) XD
 
Al final me pille la gtx 660 :) MSI
 
Buena gráfica, no te arrepentirás.
 
Arriba