• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Tarjeta Grafica Elegir

Hola buenas siento reabrir el hilo. La cosa es que un amigo a a cambiarse de Gráfica y yo estoy bien con la msi gtx 660 pero me a dicho que me va a regalar la suya si la quiero una gtx 660ti asus direct cu ii y quería saber si mi fuente podría también con esa ya que creo que solo tiene 1 conector de 6 pines. Y si hiciera falta que fuentes me recomendaríais que fuesen baratas? . Y en cuestion de juegos se notaria mucho el cambio de la msi gtx 660 a esta asus gtx 660 ti?
 
Hay diferencia de rendimiento.

La fuente debería funcionar, aunque viendo que te ahorras la gráfica, podrías comprar una fuente de alimentación de calidad.
 
Mirare así fuentes a ver cual puede servir ya para que dure un tiempo. Y sean baratas jaja.
Solo tengo un conector de 6 pines mientras en la fuente cual es el adaptador que tengo que comprar para conseguir el otro de 6 pines?
Es que hasta que me compre la fuente tirare de esta jaja.
 
Dime de que presupuesto quieres la fuente.
 
no mucho la verdad unos 50-55€
 
Arriba