• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que tarjeta gráfica elegir?

ojaldre

Nuevo
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Hola muy buenas! de todas estas graficas me podriais decir cual me recomendais? (para juegos seria)

no tengo pensado hacer OC



estan todas mas o menos al mismo precio, 370€

MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5

MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 Negra/Blanca

Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Asus GeForce GTX970 OC Turbo 4GB GDDR5


La verdad que no tengo ni idea cual me puede beneficiar mejor, usando un procesador i5 3,5Ghz, placa base Asrock H97Pro y fuente alimentacion Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze


Un saludo!
 
Pues la G1 de Gigabyte una de las mejores!
 
La Gigabyte G1 o la MSI Gaming.
 
Yo voto G1.
 
vale jajaja 4 para la G1 y 2 para la MSI

No me fio del OC de serie, la verdad, para nada...


el OC de serie no disminuye la vida util?
 
Otro voto para la G1 :cool:
 
G1 de calle
 
vale jajaja 4 para la G1 y 2 para la MSI

No me fio del OC de serie, la verdad, para nada...


el OC de serie no disminuye la vida util?
El OC de serie no la hace nada. Mi G1 ahí esta de maravilla.
 
Yo tengo la msi gaming y perfecto, no se oye y la he visto como mucho a 65º
 
Por lo que se puede ver por ahí y en el número de ventas, la G1.
 
Otro voto para la MSI, aunque las dos son muy buenas.
Pero ojo, que ambas son tarjetones grandes. No estaría de más que antes de pedirla te asegures de que va a caber en tu caja sin entorpecer demasiado el flujo de aire.
 
hola! muchas gracias por las respuestas! me han servido de mucho para decidirme. Tambien, despues de leer las dos reviews de estas dos tarjetas en esta misma pagina (chapuzas informatico) me demostró que tenia mas velocidad la G1,ademas de vuestras opiniones.

El OC de serie me sigue pareciendo inquietante pero si me decis que no hay ningun problema me la voy a jugar,(tampoco van a vender una tarjeta grafica que deje de funcionar al poco tiempo, ademas con 3 años de garantia me viene dando un poco igual).

La caja que usaré es esta: http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s_usb_3_0_negra.html

yo creo que no habra ningun problema para que entre cualquiera de las dos tarjetas , no?

Me decidiré por la G1, si no me haceis cambiar de opinion.

Un saludo!

PD: esperando con ansias el black friday :!!!!!!!!!!
 
El OC de fabrica no afecta a los componentes.
 
muchas gracias

estas tarjetas dan actualmente problemas de coilwhine?
 
muchas gracias

estas tarjetas dan actualmente problemas de coilwhine?
Puede tener. Es una lotería. Depende también en gran medida de la conjunción de todos los componentes, no solo de la gráfica. Pero únicamente es más o menos molesto, no afecta al rendimiento ni se va a romper por eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba