• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Warjol

Nuevo
Registrado
21 Ago 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
37
Hola a todos!
Soy un poco novato en el tema de las tarjetas gráficas y me gustaría haceros una consulta:
¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis para un procesador i3 9100 3,60GHz y una placa base PRIME H310M-E R2.0?
Gracias!
 
Hola a todos!
Soy un poco novato en el tema de las tarjetas gráficas y me gustaría haceros una consulta:
¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis para un procesador i3 9100 3,60GHz y una placa base PRIME H310M-E R2.0?
Gracias!
¿Qué presupuesto tienes para la GPU?
¿Qué monitor tienes?
¿Qué fuente de poder tienes?
¿Qué juegos sueles jugar con frecuencia o que tipo de juegos tienes pensado jugar?

Sin saber nada esto, lo primero que se me viene a la cabeza es una 1650 Super o incluso apurando mucho una 1660TI/Super. Sin embargo entro en conflicto al ver los precios de esas GPUs comparándolos con mejores opciones por un poco más como por ejemplo una RX 6600 que es mejor GPU en ese rango de precios... Es un hecho que estas un poco limitado con tu CPU que solo es 4 núcleos/4 Hilos si planeas jugar en FHD.
 
¿Qué presupuesto tienes para la GPU?
¿Qué monitor tienes?
¿Qué fuente de poder tienes?
¿Qué juegos sueles jugar con frecuencia o que tipo de juegos tienes pensado jugar?

Sin saber nada esto, lo primero que se me viene a la cabeza es una 1650 Super o incluso apurando mucho una 1660TI/Super. Sin embargo entro en conflicto al ver los precios de esas GPUs comparándolos con mejores opciones por un poco más como por ejemplo una RX 6600 que es mejor GPU en ese rango de precios... Es un hecho que estas un poco limitado con tu CPU que solo es 4 núcleos/4 Hilos si planeas jugar en FHD.
Hola!
Gracias por responder.
Presupuesto: bajo.
Monitor: Acer R221Q-60Hz
Fuente: Corsair CX750M 750 W 80 Plus Bronze Semi-Modular (la cambié hace poco).
Juegos: normalitos, no muy potentes.

Estoy comenzando a jugar en ordenador, de momento sólo busco la gráfica.
 
Hola!
Gracias por responder.
Presupuesto: bajo.
Monitor: Acer R221Q-60Hz
Fuente: Corsair CX750M 750 W 80 Plus Bronze Semi-Modular (la cambié hace poco).
Juegos: normalitos, no muy potentes.

Estoy comenzando a jugar en ordenador, de momento sólo busco la gráfica.
¿Pero que es bajo para ti? Lo mejor es que establezcas un rango de precios por ejemplo de 0$ a 200$ o un tope de 250$, etc. Eso nos dará más claridad de que podríamos o no sugerirte. Lo de '"Presupuesto: Bajo" es poco claro y muy dependiente de la percepción/realidad personal de cada quien...
 
¿Pero que es bajo para ti? Lo mejor es que establezcas un rango de precios por ejemplo de 0$ a 200$ o un tope de 250$, etc. Eso nos dará más claridad de que podríamos o no sugerirte. Lo de '"Presupuesto: Bajo" es poco claro y muy dependiente de la percepción/realidad personal de cada quien...
Lo mínimo posible.
100€ - 150€
Seguramente la compre de segunda mano.
 
Lo mínimo posible.
100€ - 150€
Seguramente la compre de segunda mano.
Si, con ese presupuesto solo tienes el mercado de segunda mano como opcion... Como te comente anteriormente una GTX 1650 Super, GTX 1660/TI/Super son muy buenas opciones, ojala consigas alguna en ese rango de precios y que este en buen estado...
 
Si, con ese presupuesto solo tienes el mercado de segunda mano como opcion... Como te comente anteriormente una GTX 1650 Super, GTX 1660/TI/Super son muy buenas opciones, ojala consigas alguna en ese rango de precios y que este en buen estado...
Muchas gracias!
También me han recomendado la serie 900, 950/960/970...
O la 1050 o 1060...
No sé cual elegir.

Me preocupa la compatibilidad, el cuello de botella y demás...
 
Muchas gracias!
También me han recomendado la serie 900, 950/960/970...
O la 1050 o 1060...
No sé cual elegir.

Me preocupa la compatibilidad, el cuello de botella y demás...
Hola compañero.
Por precios vete a por una 1650 o 1660.
También te valen versiones ti y super.

Yo personalmente menos no montaría.

Yo estuve buscando por wallapop y hay 1650 a 120€-150€.

1660 también las ahí por 150€.

Buscate que te negocion precio, si no se las comeran
 
Hola compañero.
Por precios vete a por una 1650 o 1660.
También te valen versiones ti y super.

Yo personalmente menos no montaría.

Yo estuve buscando por wallapop y hay 1650 a 120€-150€.

1660 también las ahí por 150€.

Buscate que te negocion precio, si no se las comeran
He estado mirando y estas me llaman la atención por su precio:

GTX 960 2GB 80-90€
GTX 1050 2GB 90€
GTX 1050 3GB 110€

Esas me vienen genial de precio....
 
He estado mirando y estas me llaman la atención por su precio:

GTX 960 2GB 80-90€
GTX 1050 2GB 90€
GTX 1050 3GB 110€

Esas me vienen genial de precio....
Hola, pero buscas con envío. O solo en mano.?

Ahora justo me ofrecen una 1660ti por 100€.
Y estoy dudando.

Así viendo lo q te ofrecen sinceramente no merece la pena
 
esas graficas son caras para las prestaciones que van hace tiempo que 4 gigas de ram es lo minimo para 1080 p
 
Hola, pero buscas con envío. O solo en mano.?

Ahora justo me ofrecen una 1660ti por 100€.
Y estoy dudando.

Así viendo lo q te ofrecen sinceramente no merece la pena
No me importa desplazarme siempre que sea por Madrid capital.

Más de 120€ ahora mismo me va mal.

También he visto la 1050Ti a 110€
 
esas graficas son caras para las prestaciones que van hace tiempo que 4 gigas de ram es lo minimo para 1080 p
Muchas gracias por la info de los GB, estoy un poco perdido.
 
Entonces la serie 900 la descarto?
 
Siento ser pesado, pero he encontrado la 970 y la 1050Ti a 80€, me vienen genial de precio, están bien?
 
Pero solo con soporte de drivers legacy...
No la estaras confundiendo con serie 600/700? que fueron las que dejaron de tener soporte oficial por parte de Nvidia. La serie 900 sigue recibiendo controladores, de hecho si consultas la página de Nvidia verás que hay controladores recientes del 2022/08/09. Lo que si es cierto es que seran las proximas en quedarse sin soporte...
 
Arriba