• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Warjol

Nuevo
Registrado
21 Ago 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
37
Hola a todos!
Soy un poco novato en el tema de las tarjetas gráficas y me gustaría haceros una consulta:
¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis para un procesador i3 9100 3,60GHz y una placa base PRIME H310M-E R2.0?
Gracias!
 
Hola a todos!
Soy un poco novato en el tema de las tarjetas gráficas y me gustaría haceros una consulta:
¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis para un procesador i3 9100 3,60GHz y una placa base PRIME H310M-E R2.0?
Gracias!
¿Qué presupuesto tienes para la GPU?
¿Qué monitor tienes?
¿Qué fuente de poder tienes?
¿Qué juegos sueles jugar con frecuencia o que tipo de juegos tienes pensado jugar?

Sin saber nada esto, lo primero que se me viene a la cabeza es una 1650 Super o incluso apurando mucho una 1660TI/Super. Sin embargo entro en conflicto al ver los precios de esas GPUs comparándolos con mejores opciones por un poco más como por ejemplo una RX 6600 que es mejor GPU en ese rango de precios... Es un hecho que estas un poco limitado con tu CPU que solo es 4 núcleos/4 Hilos si planeas jugar en FHD.
 
¿Qué presupuesto tienes para la GPU?
¿Qué monitor tienes?
¿Qué fuente de poder tienes?
¿Qué juegos sueles jugar con frecuencia o que tipo de juegos tienes pensado jugar?