• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

la 970 gte esta por encima de una 1050 ti siendo mas antigua una generacion
 
Seguramente sea una de esas 2, parece que la 1050Ti consume menos energía...
Yo vendo una Gigabyte GTX 970 G1 por 100€ en Wallapop, creo que sería una buena opción, como ya te han dicho rinde más que las 1050Ti y nada de drivers legaci que sigue teniendo soporte.
 
Yo te recomiendo una 1050 ti o bien una 1650. Ambas las puedes encontrar en torno a los 200€ o bien de segunda mano en torno a los 120-150€.
La 1050 ti puedes encontrarla en Cex por 120€ con 3 años de garantía. Yo creo que es una gráfica ideal para tu presupuesto y títulos a los que quieres jugar. Además consume poquísimo.
Si quieres ver de que es capaz simplemente busca en youtube pruebas de juegos con tu procesador y esta gráfica.
Una 1050 como has dicho antes no te la recomiendo. Yo la tuve antes y los 2gb de vram se me quedaban muy muy cortos.
Existe una versión con 3gb pero es muy dificil.de encontrar.
 
Última edición por un moderador:
Parece que las gráficas son como los coches, los más caros son los que después mejor se pueden encontrar en calidad/precio una vez usados. Supongo que hasta que las montadoras no actualicen la gama baja,
se da el caso de que se ofrecen en Wallapop gráficas casi al mismo precio que otras que tienen muchísima más potencia. Por lo que he visto, en muchos casos, en la gama baja, a no ser que se negocie, casi merece
la pena comprarla en alguna tienda con garantía.
 
Arriba