• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Aquiles7185

Nuevo
Hola a todos.

Buscando por internet me he encontrado este foro el cual desconocía, y he de decir que está bastante bien, lo veo muy completo.

Bueno, a lo que iba:

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis con un presupuesto de 100-150€?
Me he fijado en la GTX 660 ya que es una que recomienda el GTA V en los requerimientos recomendados, pero supera bastante el presupuesto y no me atrevo a comprarla de segunda mano, y también me tira para atrás es que creo recordar que esta gráfica es del 2012, ¿puede ser?

P.D.: Me gustaría jugar al GTA V aunque no sea en modo Ultra. Con que tenga alta calidad bastante, a ser posible...

Os dejo mi PC para que os hagáis una idea de cuál sería la mejor opción de gráficas:
Placa Base: ASRock 880GMH/U3S3 (PCIe 2.0)
Procesador: AMD Athlon II X3 455 a 3.30GHz
RAM: 4GB a 1333MHz
Fuente Alimentación: 500W

Me han recomendado que me espere unos dos meses por la llegada del Directx 12 por si acaso me comprara una ahora y que en seis meses no sea compatible con los nuevos juegos que vayan a sacar.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas. Saludos.

DInos antes el modelo exacto de la fuente de alimentación para saber que podemos aconsejarte mejor... pero si tiene conectores de 6+2 pin o 2x6 pines pillate la r9 270x que está por los 140-150€ la gtx 660 está descontinuada desde hace un buen tiempo lo único que te aconsejaría es si la fuente es mala... cambiarla...

PD: yo juego en alto ( no ultra ) con mi GTX 760 2gb...

DInos antes el modelo exacto de la fuente de alimentación para saber que podemos aconsejarte mejor... pero si tiene conectores de 6+2 pin o 2x6 pines pillate la r9 270x que está por los 140-150€ la gtx 660 está descontinuada desde hace un buen tiempo lo único que te aconsejaría es si la fuente es mala... cambiarla...

PD: yo juego en alto ( no ultra ) con mi GTX 760 2gb...
¡Gracias por contestar!

La fuente de alimentación venía con la caja, así que de calidad la justa...
http://www.b-move.es/producto/athena-red/89/

Por lo poco que he estado viendo la r9 270x se pasa un pelín del presupuesto.

En cuanto a lo que me dijeron sobre esperarme dos meses por lo del Directx 12, ¿qué opinas DateMost?

¡Gracias por contestar!

La fuente de alimentación venía con la caja, así que de calidad la justa...
http://www.b-move.es/producto/athena-red/89/

Por lo poco que he estado viendo la r9 270x se pasa un pelín del presupuesto.

En cuanto a lo que me dijeron sobre esperarme dos meses por lo del Directx 12, ¿qué opinas DateMost?

Lo que te va a decir mucha gente es q no se fiaria de meter una tarjeta grafica con una fuente poco fiable(muy muy poco fiable) ya que esos 500 w pueden ser una loteria
Esperar no esperaria , ya q las Amd consume mucho para tu fuente (aunque no se el consumo de tu Micro)

Lo que te va a decir mucha gente es q no se fiaria de meter una tarjeta grafica con una fuente poco fiable(muy muy poco fiable) ya que esos 500 w pueden ser una loteria
Esperar no esperaria , ya q las Amd consume mucho para tu fuente (aunque no se el consumo de tu Micro)
Sobre la fuente también me imaginaba que la gente me diría que la cambiara por una de calidad. De momento tendré que apañármelas con la que tengo, aunque sea por una temporada corta.

En cuanto al micro, consume 105W cuando va a tope.

Tira a por una 750Ti. Bastante modernilla, consume poco y está equilibrada con el resto del PC.

¿A que resolucion juegas? Si no juegas en 1080p con esta te sobra para ir jugando a todo lo actual sin ser muy exigente en calidad media.
Eso si, ponte 8GB de ram que actualmente casi cualquier juego te los va a pedir.

Yo con esa fuente no me fiaría de meterla una gtx 750... que como mucho esa fuente tendrá 240-300W.... estas tu como para meter una r9 270x...
Con la r9 270x recomendaría algo más decente en plan 550W y que se le pueda hacer OC sin problema alguno... que por cierto yo tengo una Corsair VS 550 estancada en una caja y la tenía moviendo mi antigua r9 270x con esta CPU sin problema alguno...
Si quieres podríamos entrar en negociación por ella pero eso ya depende de ti...
La gtx 750Ti n osería tan mala opción después de todo pero yo que tu le echaría un ojo a este post:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?15132-Chollos-y-Ofertas-NO-CHAT/page132
Suelen salir ofertas bastante buenas de vez en cuando y a veces hasta r9 290 por 199€...

Yo hace años le meti una gtx 660 que me costo 200€ en aque entonces a una fuente de alimentacion tipo a la tuya y no tardo en empezar a oler a quemado xD memos mal que no se jodio nada.
Compra una fuente normalita que no son muy caras y mas adelante una grafica en condiciones

La gtx 750 que es mas barata que la 660 y mas nueva, consume poco y te deberia ir bien con esa fuente, creeme yo he tenido fuentes malas y nunca me han pasao esas cosas que se cuentan. Ahora bien por supuesto que si te pillas una mejor pues perfecto, pero si vas ajustado lo lógico es que tires con ella, que en teoría deberia irte bien. Luego tambien está el tema del procesador, que creo que ni te entra en los mínimos.
Si solo te interesa el GTV por menos de 100€ te pillas una xbox360 de segunda mano y el juego, ese pc que tienes no se si te merece la pena mejorarlo, yo lo jubilaba ya y pillaba algo mejor de 0 mas adelante, cuando te lo puedas permitir.

Tira a por una 750Ti. Bastante modernilla, consume poco y está equilibrada con el resto del PC.

¿A que resolucion juegas? Si no juegas en 1080p con esta te sobra para ir jugando a todo lo actual sin ser muy exigente en calidad media.
Eso si, ponte 8GB de ram que actualmente casi cualquier juego te los va a pedir.
Me la apunto en la lista.

La resolución me da igual, si puedo jugar a 1024x768:roto2rie: a tope de calidad me conformo, pero como un dulce no amarga si puede ser a 1080, pues mejor.:papanoelfeliz:

DateMost dijo:
Yo con esa fuente no me fiaría de meterla una gtx 750... que como mucho esa fuente tendrá 240-300W.... estas tu como para meter una r9 270x...
Con la r9 270x recomendaría algo más decente en plan 550W y que se le pueda hacer OC sin problema alguno... que por cierto yo tengo una Corsair VS 550 estancada en una caja y la tenía moviendo mi antigua r9 270x con esta CPU sin problema alguno...
Si quieres podríamos entrar en negociación por ella pero eso ya depende de ti...
La gtx 750Ti n osería tan mala opción después de todo pero yo que tu le echaría un ojo a este post:
http://elchapuzasinformatico.com/for...O-CHAT/page132
Suelen salir ofertas bastante buenas de vez en cuando y a veces hasta r9 290 por 199€...
Hombre, aún no me he decidido ni por la r9 270x ni por ninguna otra. Por lo que veo tendré hacerme también con una fuente nueva a corto/medio plazo.
En cuanto al hilo que me has pasado, lo tengo en cuenta a partir de ahora.

woxt dijo:
Yo hace años le meti una gtx 660 que me costo 200€ en aque entonces a una fuente de alimentacion tipo a la tuya y no tardo en empezar a oler a quemado xD memos mal que no se jodio nada.
Compra una fuente normalita que no son muy caras y mas adelante una grafica en condiciones
Joer... ¿Tan malas son las que vienen en caja?

La gtx 750 que es mas barata que la 660 y mas nueva, consume poco y te deberia ir bien con esa fuente, creeme yo he tenido fuentes malas y nunca me han pasao esas cosas que se cuentan. Ahora bien por supuesto que si te pillas una mejor pues perfecto, pero si vas ajustado lo lógico es que tires con ella, que en teoría deberia irte bien. Luego tambien está el tema del procesador, que creo que ni te entra en los mínimos.
Si solo te interesa el GTV por menos de 100€ te pillas una xbox360 de segunda mano y el juego, ese pc que tienes no se si te merece la pena mejorarlo, yo lo jubilaba ya y pillaba algo mejor de 0 mas adelante, cuando te lo puedas permitir.
Ok, me la apunto también.
El PC espero que me dure por lo menos otro año o año y medio, es lo que hay, no estamos para ir renovando el PC así como así.

otro voto por la 750 o 750ti, con esa fuente no metia nada que consuma mas que esas.

Apuntes:

r9 270x (aunque se pasa del presupuesto pero esperando que aparezca alguna ganga + fuente nueva)
750Ti (+ fuente¿?)

luiceko dijo:
otro voto por la 750 o 750ti, con esa fuente no metia nada que consuma mas que esas.

Vale, vamos a hacerlo así, eso sí con presupuesto de 150€ para la gráfica:

Sin fuente nueva:
GTX 750
GTX 750 Ti

Con fuente nueva:
r9 270x

¿Alguien me recomienda alguna que otra más con o sin fuente nueva? Saludos

qué grafica tienes ahora?
Te entiendo que vayas justo, por eso te decia que tires con esa fuente y con una 750, o incluso que te pilles una 360 si solo quieres ese juego. Yo cuando salió el GTAV me pille una 360 en milanuncios, el juego me lo prestaron y al de una semana me pasé el juego y vendí la consola por mas de lo que me habia costado a mí :memeo:

qué grafica tienes ahora?
Te entiendo que vayas justo, por eso te decia que tires con esa fuente y con una 750, o incluso que te pilles una 360 si solo quieres ese juego. Yo cuando salió el GTAV me pille una 360 en milanuncios, el juego me lo prestaron y al de una semana me pasé el juego y vendí la consola por mas de lo que me habia costado a mí :memeo:
Ahora no tengo ninguna dedicada. Es la que viene con la placa base, la Radeon HD 4250 integrada.

En cuanto a los juegos... Hombre, no solo sería jugar al GTA V...

el gta v en 360 da grima la verdad, no puede compararse ni de lejos a la version pc.

sin ir a la segunda mano creo que esas son tus opciones, en unos dias sale la nueva serie 300, lo mismo sale algo que te interese.

el gta v en 360 da grima la verdad, no puede compararse ni de lejos a la version pc.

sin ir a la segunda mano creo que esas son tus opciones, en unos dias sale la nueva serie 300, lo mismo sale algo que te interese.

hombre pero la versión de que pc? de un pc que no llega a los mínimos en cpu y con una gráfica de gama baja o te refereies a la versión de un pc elegante? porque si es lo segundo 100% de acuerdo.

Aquiles7185 Recuerda también lo que te dije de completar la memoria ram para hacer los 8GB, ya que algunos juegos verás como te lacra la falta de RAM aunque tengas gráfica y micro para moverlos decentemente. De esa forma podrías quedarte con algo tipo:

MSI GTX 750 2GB + Módulo de 4GB RAM 1600Mhz Completando así los 150€ de presupuesto.

Es una opción...Y si pudieras estirarte hasta la 750Ti que serían 20-30€ adicionales pues eso que ganas jaja :sisi3:

¿Te refieres a esta serie?:
http://********.es/2015/06/10/precios-amd-radeon-300-series/
Así a primera vista me he fijado en la R7 370 2GB y la de 4GB.

rober8asturias dijo:
@Aquiles7185 Recuerda también lo que te dije de completar la memoria ram para hacer los 8GB, ya que algunos juegos verás como te lacra la falta de RAM aunque tengas gráfica y micro para moverlos decentemente. De esa forma podrías quedarte con algo tipo:

MSI GTX 750 2GB + Módulo de 4GB RAM 1600Mhz Completando así los 150€ de presupuesto.

Es una opción...Y si pudieras estirarte hasta la 750Ti que serían 20-30€ adicionales pues eso que ganas jaja :sisi3:
Sí, tranquilo, también lo tengo en cuenta. Pero, ¿sirve de algo tener actualmente un archivo de paginación de 4GB?

Te lo subo que voy con prisa.