• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Hola a todos.

He estado esperando a que salieran videos para ver qué tal está la nueva R7 370, y por lo que veo los FPS en este video sobre la R7 370 son decepcionantes. Eso sí, esta gráfica viene ya con Directx 12.

Viendo estos resultados, ¿cómo veis el panorama?

Hombre biene para competir contra la 750ti y la verdad es que se la come. Esperabas que rindiera por encima de la 960? por que para eso ya esta la 380 cual se la come tambien.
Hombre, contra la 960 no, pero contra las que tienen un precio similar como la GTX 760, R9 280 y la R9 270x(los precios los acabo de ver por Google), la verdad es que ni iguala los resultados, están un poco por debajo los de la R7 370.

En cuanto la 750ti sé que la R7 370 es un 20% más potente.

Hola a todos.

¿Hay mucha mucha mucha diferencia entre la R7 360 y la R7 370?
Os dejo la pregunta ya que sois más expertos. Querría saber si hay mucha o poca diferencia entre estas dos gráficas.

Placa Base: ASRock 880GMH/U3S3 (PCIe 2.0)
Procesador: AMD Athlon II X3 455 a 3.30GHz

Hola, una pregunta. Ya se que no viene al caso pero simplemente es por curiosidad. Con esa placa base ¿ has mirado a ver si tu CPU por una de esas puedes desbloquear el núcleo que muchas unidades llevaban bloqueados de fábrica para convertirlo en un X4 ? Atraves de las BIOS en la opción Active core control te suele decir el número de cores que detecta y decirle cuál quieres activar y cuál no.

Saludos

Última edición:
Hola, una pregunta. Ya se que no viene al caso pero simplemente es por curiosidad. Con esa placa base ¿ has mirado a ver si tu CPU por una de esas puedes desbloquear el núcleo que muchas unidades llevaban bloqueados de fábrica para convertirlo en un X4 ? Atraves de las BIOS en la opción Active core control te suele decir el número de cores que detecta y decirle cuál quieres activar y cuál no.

Saludos
Sí que lo pude hacer. Pero las piezas eran todas nuevas(me monté yo el PC) y me subía mucho la temperatura, unos 20º o más, y claro, no estaba dispuesto a que el PC tuviera algún problema y me cargara el micro.

Última edición:
Hola a todos.

¿Hay mucha mucha mucha diferencia entre la R7 360 y la R7 370?
Os dejo la pregunta ya que sois más expertos. Querría saber si hay mucha o poca diferencia entre estas dos gráficas.
¿Alguien me puede decir algo por favor?

Sí que lo pude hacer. Pero las piezas eran todas nuevas(me monté yo el PC) y me subía mucho la temperatura, unos 20º o más, y claro, no estaba dispuesto a que el PC tuviera algún problema y me cargara el micro.

Bueno, no sé hasta cuanto te subirá y qué refrigerador tienes,pero romper no vas a romper nada, de hecho puedes ver foros y vídeos de youtube del resultado. El procesador realmente es de 4 núcleos pero con uno bloqueado para ofrecer otro precio y producto, conque no es más peligroso que hacer un simple overclock. De todas formas simplemente era por curiosidad, más que nada por la costumbre de ver cuando muchos compraban un X3 con la idea de desbloquearlo a X4 y se me ha hecho raro que no lo hiceras, pero es tu hardware ,es tu decisión y sobretodo lo respeto. ;)

Un saludo.

Hola a todos, sigo en la pelea por conseguir una gráfica.(Estuve un tiempo sin poder seguir con la búsqueda por cuestiones personales)

Estoy tras la pista de esta gráfica, es una R7 370 pero me tira para atrás una cosa. Abajo en Especificaciones pone lo siguiente: GPU AMD Radeon ™ R7 360. ¿En qué quedamos, es una 360 ó una 370? ¿Alguien que entienda y que me lo pueda decir?
Gracias

http://www.pccomponentes.com/msi_r7_370_armor_2x_oc_2gb_gddr5.html

Aunque les he escrito a los de PCComponentes y me han dicho que es una 370, quisiera tener una segunda opinión sobre si es una 360 reconvertida en 370 o algún engendro así con chip de la 360.

es una 370, aun asi la veo bastante cara para lo que es, una 7850 con oc, si puedes intentaria hacer el esfuerzo e ir a por algo asi, merece la pena.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html

si no puedes pues prefiero esta aun siendo mas antigua.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A032191
La primera se me pasa del presupuesto.
Y la segunda... ¿Tendrá compatibilidad con el Directx 12?

Gracias en cuanto a la duda de si es una 370 o no.

la misma compatibilidad que la 370.