• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que tarjeta me conviene para un i7 4790 (sin la K)?

Matur

Nuevo
Registrado
20 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, tengo una pc de hace ya varios añitos y la quiero upgradear un poco tiene un i7 4790 con una ASUS R9 270X, y la verdad que no juego juegos AAA pero en varios juegos ya me estoy quedando corto con los 2 GB de VDRAM, quería actualizar a algo un poco mejor pero "económico" y que principalmente el i7 no se quede atrás de la tarjeta, que tarjetas de vídeo me recomiendan? Muchas Gracias!
 
Cual es tu presupuesto?
 
Esta gráfica por ese precio no tiene rival.
Ya solo habría que ver que tal es esa marca y como se comporta. Aunque en el foro hay una review sobre ella y tiene buena pinta.
 
Yo acabo de comprarme esa después de que se me rompiese mi 2080 y tengo un 4770k.
Va perfecta, estoy jugando a 2k bastante bien, para 1080p es perfect.
De mientras espero Zen3 y Ampere, y este ordenador se quedará de segundo.
 
Arriba