• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tarjeta me recomendais

pablo999

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
me voy a comprar un pc solo para jugar_(gamer) y tengo dudas entre dos graficas:

Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

o

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

cual rinde mas y cual me durara mas en cuanto a graficos
 
Jajajja la verdad que jodida la cosa... yo creo que me quedaba con la GTX 780 Ti OC.
 
la verdad que si pero es que he leido opiniones y dicen que la 970 es tocha pero la 780 nose no la he visto alguien la tiene y me puede dar su experiencia
 
La GTX 780 Ti es más potencia bruta, la GTX 970 es poco menos potente pero consume menos...
 
Prefiero potencia que consumo xD jajaja ya que lo que buscó es un pc para jugar o intentar jugar en ultra
 
Con ambas puedes hacerlo, pero si quieres potencia bruta la 780ti

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tambien puedes mirar en el mercado de segunda mano hay gente que para comprarse una 980 esta vendiendo la 780ti con garantia y a precios ganga y te ahorras un pico jeje
 
La 980 ya es demasiado tanto en potencia como en precio xD
 
Se refiere a que hay gente que esta vendiendo sus 780ti a precios de ganga para comprarse las 980, es decir que puedes pillar alguna 780ti muy bien de precio de segunda mano.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Eso lo que voy ha hacer a ver si hay gangas gracias por la colaboración
 
Arriba