• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tarjeta me recomiendan?

onixel

Nuevo
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos
0
buenas tengo un presupuesto de 200€ he estado mirando tarjetas y he llegado a estas 2 cual me recomiendan o quizas alguna otra?

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5

o

Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

he leido muchas quejas sobre el modelo 7870 sobre problemas de pantallazos y loop sonido.. no se.. que opinais?
 
Última edición:
¿Qué uso le vas a dar, diseño o juegos?

Si es para diseño: Gigabyte GTX 660 Oc

Si es para juegos: Puedes cogerte esta VTX3D 7870-X o ahorrar un poco y coger esta Sapphire HD 7870 XT, que es muy superior.

Y como la XT de Sapphire no está en stock, puedes cogerte esta VTX3D 7870 Black Edition (rinde lo mismo que la Sapphire, aunque tiene una refrigeración un poco peor)
 
La VTX3D 7870 Black Edition olvidate anda. Refrigera peor que la Sapphire y hace el doble de ruido....

Sera porque no lo he dicho xD
 
Las black mierda pura y dura...

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
 
Las black mierda pura y dura...

No flipes, que no son malas xD La refrigeración es peor que las demás, pero tampoco es algo extremo, unos 68ºC en Full en una K380 (comprobado).
 
Esa también te vale, aunque como bien dices, tiene problemas de loop de Sapphire que no sé si están solucionados.

¿Y por qué no por la VTX3D-X que te puse arriba?

vale 20 euros mas y tiene 1 solo cooler
 
Yo tengo justo esa Sapphire y esta muy bien. Rinde bien, sube un montón y es bastante silenciosa :D
 
No flipes, que no son malas xD La refrigeración es peor que las demás, pero tampoco es algo extremo, unos 68ºC en Full en una K380 (comprobado).

Pues tendrás suerte, porque yo he probado varias y con ajustes automáticos, a la que juegas, se ponen de 75 para arriba, con ventilador al 55 si que coge unos 70, pero el ruido ya es considerable.

es cierto que decir que es mierda es pasarse, pero aunque la sapphire valiese 20€ más, que se pille la sapphire.
 
Arriba