• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que te comprarías con...

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Qué te comprarías...
1- ... en PC con 30.000€? :sehseh
2- ...con 30.000€ (no es necesario gastarselo todo en PC)?
3- ...con 600.000€? :golpe: :roto2gaydude:

Comentad en que gastarías vosotros semejantes cantidades de dinero, que por mala suerte pocos se pueden plantear gastar :campeon:

1- Pues el tope de gama de todo con una Liquida custom del copón, y una entrada sexual entre la grabadora de DVD y el controlador de Fans. :sehseh
2- Me montaría algún tipo de negocio, si es necesario que sea algo material.. Seat León Cupra.
3- Un pisito modesto con cochera, el Seat León, el PC y internet 300megas, el resto para aguantar el resto de mi vida sin trabajar, ya que las mujeres vendrían sin pagarlas. :bailarin:

Qué te comprarías...
1- ... en PC con 30.000€? :sehseh
2- ...con 30.000€ (no es necesario gastarselo todo en PC)?
3- ...con 600.000€? :golpe: :roto2gaydude:

Comentad en que gastarías vosotros semejantes cantidades de dinero, que por mala suerte pocos se pueden plantear gastar :campeon:

Con el dinero imprescindible se vive, y con el resto se farda.

Yo compraría un Pc nuevo, nada del otro mundo, seguramente muy similar al que tengo pero con piezas nuevas.

Un gasto de 1500€ a lo sumo.

El resto del dinero lo regalaría.

No se porque regalarías dinero, es muy valioso, está claro que con 1500€ al mes ya puedes vivir bien de sobra. Pero eso no quita que hasta cierto punto razonable, cuanto más dinero mejor.
No soy mucho de la filosofía de "El dinero no da la felicidad". La da entre unos límites, siendo la misma persona, con la misma personalidad, serás más feliz cobrando 10000€ al mes que cobrando 700€.

No se porque regalarías dinero, es muy valioso, está claro que con 1500€ al mes ya puedes vivir bien de sobra. Pero eso no quita que hasta cierto punto razonable, cuanto más dinero mejor.
No soy mucho de la filosofía de "El dinero no da la felicidad". La da entre unos límites, siendo la misma persona, con la misma personalidad, serás más feliz cobrando 10000€ al mes que cobrando 700€.

Mi vida no gira en torno al dinero o a las joyas, el oro o la plata, ni a las máquinas.
Mi vida gira entorno a las personas que me rodean, incluso a las que desconozco, su felicidad es mi felicidad.

Mi vida no gira en torno al dinero o a las joyas, el oro o la plata, ni a las máquinas.
Mi vida gira entorno a las personas que me rodean, incluso a las que desconozco, su felicidad es mi felicidad.

Si algún dia te sobran 600.000 € me los das que yo los administro bien... :gayfight:

Si algún dia te sobran 600.000 € me los das que yo los administro bien... :gayfight:

Solo te daría lo suficiente para que puedas vivir pero sin tonterías. Lo demás te lo deberías trabajar tu.

El resto lo dividiría entre las necesidades de otras personas.

Pero tienes 100Mb/s de descarga, 30 llegarían de sobra no, para que gastas más en el contrato, o directamente pillas ADSL?

1- Pues el tope de gama de todo con una Liquida custom del copón, y una entrada sexual entre la grabadora de DVD y el controlador de Fans. :sehseh
2- Me montaría algún tipo de negocio, si es necesario que sea algo material.. Seat León Cupra.
3- Un pisito modesto con cochera, el Seat León, el PC y internet 300megas, el resto para aguantar el resto de mi vida sin trabajar, ya que las mujeres vendrían sin pagarlas. :bailarin:

Ostia, qué barato sales si con 600.000€ eres capaz de vivir sin trabajar después de comprarte un piso. Eso, o te queda poco pa palmar.

1- 30.000€ para un PC de andar por casa es una exageración. Sobra en exceso. Así que es tontería decir qué comprar porque te puedes coger todo lo que te imagines.

2- 30.000€ en lo que sea te amplia mucho el horizonte. ¿Un negocio? Depende de lo que sea y donde sea no te llega ni para el traspaso del local. Para ciertas cosas sí puede valer.
En bienes materiales da para infinidad de caprichos, hasta un coche resultón.

3- 600.000€. Evidentemente lo que viene a la mente es una vivienda. En ciudades importantes un buen piso se te puede comer la mitad. Si lo buscas en zonas más 'chic' te puedes quedar hasta corto. Si buscas pueblos cercanos puedes comprar una buena casita unifamiliar con su jardincito y piscinita. Si prefieres puedes repartirlo entre vivienda principal y apartamento veraniego.
Básicamente dependerá de la población y la zona.
Luego siempre estará el que diga que con ese dinero se compraría un súper deportivo, pero yo no lo veo algo realista.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1- Obiamente el tope del tope de gama en torre, paneles, sillon, perifericos y RL custom.
2-Me pagaria el doctorado.
3-El punto anterior + vivienda y vehiculo propio.

1. Un pc de doble Xenon y un sli de 4 TITAN X y full RL.
2. Una buena tele, buen sistema de sonido, internet 100 mb, etc.
3. Un piso con piscina, un coche y del resto iria viviendo.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Última edición:
Pero tienes 100Mb/s de descarga, 30 llegarían de sobra no, para que gastas más en el contrato, o directamente pillas ADSL?

De hecho he calculado que con 10 megas tendría de sobra si fuera para mi.
Sin embargo, vivo en un piso que dispone de 5 ordenadores, una tableta y 4 smartphones.
Eso sin contar otros servicios como el almacenamiento en la nube, que pueden interesar a alguno que otro.

Por eso tenemos 100 Mb contratados, porque sale más a cuenta repartiendo por barba y los servicios tipo almacenamiento en la nube son personales, los he montado yo para ahorrarme el pago de más.

Ostia, qué barato sales si con 600.000€ eres capaz de vivir sin trabajar después de comprarte un piso. Eso, o te queda poco pa palmar.

1- 30.000€ para un PC de andar por casa es una exageración. Sobra en exceso. Así que es tontería decir qué comprar porque te puedes coger todo lo que te imagines.

2- 30.000€ en lo que sea te amplia mucho el horizonte. ¿Un negocio? Depende de lo que sea y donde sea no te llega ni para el traspaso del local. Para ciertas cosas sí puede valer.
En bienes materiales da para infinidad de caprichos, hasta un coche resultón.

3- 600.000€. Evidentemente lo que viene a la mente es una vivienda. En ciudades importantes un buen piso se te puede comer la mitad. Si lo buscas en zonas más 'chic' te puedes quedar hasta corto. Si buscas pueblos cercanos puedes comprar una buena casita unifamiliar con su jardincito y piscinita. Si prefieres puedes repartirlo entre vivienda principal y apartamento veraniego.
Básicamente dependerá de la población y la zona.
Luego siempre estará el que diga que con ese dinero se compraría un súper deportivo, pero yo no lo veo algo realista.

He dicho un pisito modesto :roto2:, no se que mosca te ha picado amigo, pero un piso de dos habitaciones, cocina americana y 1baño mientras no sea en capital no sale para nada caro. Actualmente gasto 400 euros al mes sin tomarme muchos caprichos (y me los tomo) y eso pagando alquiler y gastos(independizado con mi hermano), imaginate con un piso modesto, sin tener que pagar ni alquiler, aún así te lo pondré fácil, si sigo tomándome los caprichos que me de la gana y gastándome los 400 euros que me gasto actualmente y con 400.000 euros (Pensando que me he gastado 200.000 en un piso modesto y el Seat y el PC lo cual es una locura) viviría 83 años.

Joder que tal se lleva tener 70 años mínimo?

He dicho un pisito modesto :roto2:, no se que mosca te ha picado amigo, pero un piso de dos habitaciones, cocina americana y 1baño mientras no sea en capital no sale para nada caro. Actualmente gasto 400 euros al mes sin tomarme muchos caprichos (y me los tomo) y eso pagando alquiler y gastos(independizado con mi hermano), imaginate con un piso modesto, sin tener que pagar ni alquiler, aún así te lo pondré fácil, si sigo tomándome los caprichos que me de la gana y gastándome los 400 euros que me gasto actualmente y con 400.000 euros (Pensando que me he gastado 200.000 en un piso modesto y el Seat y el PC lo cual es una locura) viviría 83 años.

No he contestado como para que te sientas ofendido. Ha sido más bien una observación cómica. Aún así, leyendo tu reacción, veo que sí estás algo ofendido, así que disculpa.

De todas maneras, me alegra saber que tus gastos se van a mantener en 400€ durante 83 años. Ojalá pudiera decir lo mismo xDD.

Joder que tal se lleva tener 70 años mínimo?
:roto2nuse:

No he contestado como para que te sientas ofendido. Ha sido más bien una observación cómica. Aún así, leyendo tu reacción, veo que sí estás algo ofendido, así que disculpa.

De todas maneras, me alegra saber que tus gastos se van a mantener en 400€ durante 83 años. Ojalá pudiera decir lo mismo xDD.

Simplemente no entiendo porque no habría de poder, entiendo que cada uno tiene su propio nivel de vida, desde luego cuanto más tienes más gastas, en mi caso soy de familia humilde y no necesito gastar mucho para vivir.
Te sorprendería la de familias que subsisten con 1000 euros al mes para alimentar una familia, me alegro de que no formes parte de eso.

Edit: Y lo siento si antes he sonado brusco o algo xDD, Me suele pasar por mi forma de escribir, pero no me he sentido ofendido ni nada de eso, solo quería dar a ver que desde mi punto de vista no es nada descabellado, saludos y buen rollo. :numero1: xivu

Te deseo, de verdad, y por mucho que te lo tomes como una ofensa, que siempre puedas vivir con 400€ toda tu vida. Por desgracia, no será así.

Te lo dice alguien de esos que no ha formado parte de los que viven con 1000€, sino que ha vivido en una familia que aguantaba con 100.000 pesetas.

Ahora, por favor, deja de intentar creer que conoces a la gente no sea que tu humildad haga que metas más la gamba.

Hice un edit antes, yo no tengo nada mas que decir, así que repito saludos y buen rollo.. :roto2rie:

Hice un edit antes, yo no tengo nada mas que decir, así que repito saludos y buen rollo.. :roto2rie:

Lo siento, pero tu edit no me dice nada.

Así que sí, mejor callemos.

2- Ir a tomorrowland y un pc de 4000€, el carnet del choche y un coche normalito (no más de 8K€)
3- Lo mismo que el 2 pero le añado la universidad y lo demás ahorrarlo.