• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que te comprarías con...

Antes me compro un Mustang :sisi3:

Siempre que me he puesto a pensar en que me gastaria la primitiva, me salen 3 numeros.

MotoEizando el foro con tapatalk.

1- Hombre, un PC de la hostia, y compraria todas las piezas de segunda mano que me faltan para completar mi Socket 939 y mi Socket 775. Ademas de comprarme una mesa de testbench, y todavia me sobraria...
2- Probablemente lo usaria en poner aire acondicionado en mi casa (Ibiza + verano + un ventilador viejo = mala idea). Ademas de reformar un poco mi habitación que no es que esté muy bien...
3- Con 600.000€ mandaba a los de telefonica poner fibra optica hasta mi casa, pagando cable y todo. Que estoy harto de mi conexion de 0.8/0.1MBs...

1. Monto unos 20-30pcs para hacer un locutorio gaming de estos... y les quito el dinero a los gorditos y además les hago salir de casa :D
2. Un buen viaje a Japón,USA,Brazil...
3. Casa + coche + negocio en Miami y listo.

Yo se lo regalo a los bancos que los pobrecitos no tienen ni uno.

1.- Con 30.000€ para PCS me montaba un equipo ITX, otro M-ATX, otro ATX, otro E-ATX y otro XL-ATX :sisi3:

Con una, dos, tres y cuatro GPU respectivamente, en el XL-ATX una refrigeración custom para el Quad Sli/CF.. :roto2rie:

2.- Con 30.000 para cualquier cosa, me sacaba el carnet de conducir, me compraba un buen coche, guardaba para el master por si me hace falta cuando termine la carrera, me iba de vacaciones y me montaba un equipo ITX

3.- Con 600.000€. Primero termino la uni, me saco el master, también el carnet de conducir, me compro un buen coche, dos pisos/casas (Uno en mi ciudad natal y otro en otra provincia) renuevo PC con un equipo ITX (Skylake/Pascal) y el resto lo guardo.

1.- Con 30.000€ para PCS me montaba un equipo ITX, otro M-ATX, otro ATX, otro E-ATX y otro XL-ATX :sisi3:

Con una, dos, tres y cuatro GPU respectivamente, en el XL-ATX una refrigeración custom para el Quad Sli/CF.. :roto2rie:

2.- Con 30.000 para cualquier cosa, me sacaba el carnet de conducir, me compraba un buen coche, guardaba para el master por si me hace falta cuando termine la carrera, me iba de vacaciones y me montaba un equipo ITX

3.- Con 600.000€. Primero termino la uni, me saco el master, también el carnet de conducir, me compro un buen coche, dos pisos/casas (Uno en mi ciudad natal y otro en otra provincia) renuevo PC con un equipo ITX (Skylake/Pascal) y el resto lo guardo.

Me imagino todas tus casas llenas de equipos ITX xD