• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que teclado escoger?

adriur

Nuevo
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
28
Hola gente, estoy renovando tanto teclado como ratón debido al nuevo pc que me he echo. El ratón que he elegido es el sharkoon drakonia, pero no consigo decidirme por un teclado decente.

Sinceramente no quiero gastarme tanto en el teclado, unos 25-30e como máximo, veo muchos modelos pero caso todos son tacens que no me dan mucha confianza.

El pc lo voy a usar sobretodo para jugar, pero no me importa que el teclado no tenga luces y pijadas de esas, lo que busco es que sea eficaz (respuesta rápida y comodo) . Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Genius GX Imperator, Gigabyte KB 105K FORCE K3 aunque tiene algunas teclas iluminadas, miratelos a ver si te gustan, saludos
 
Genius GX Imperator, Gigabyte KB 105K FORCE K3 aunque tiene algunas teclas iluminadas, miratelos a ver si te gustan, saludos

:eek:k: a mi también me molan los Sharkoon Skiller para bajo presupuesto, sin led a 20 euros, con led 28, pero son dos opciones más, realmente prefiero lo que te ha recomendado ripa
 
Genius GX Imperator, Gigabyte KB 105K FORCE K3 aunque tiene algunas teclas iluminadas, miratelos a ver si te gustan, saludos
Gracias por la info, no están mal, sobretodo me he fijado en el gigabyte. He estado mirando más y he visto que el logitech k120 tiene muy buena reputación. Se que ni e para nada gaming pero puede ser un teclado válido no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo como a cualquiera le dire que en teclados de membranas vienen a ser todo igual, lo unico que puede cambiar es que tenga luces y mas funciones multimedia, pero la respuesta viene siendo la misma ya que que usan el mismo mecanismo
 
Lo de gaming es pura estetica amigo, está el antighosting pero eso ya todos lo llevan a mi parecer, y yo no noto la diferencia entre fullghosting y 6kroll
A mi el gigabyte la opción que mas me mola

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Gracias por la info, no están mal, sobretodo me he fijado en el gigabyte. He estado mirando más y he visto que el logitech k120 tiene muy buena reputación. Se que ni e para nada gaming pero puede ser un teclado válido no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Valido es tb aunque esta mas enfocado al uso multimedia pero te vale tb eso si, saludos
 
Arriba