• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué teclado me recomendáis?

El que te he pasado es el Drevo Blademaster TE ANSI, el Corsair K63 solo está con los Cherry Red sí
Dónde me lo has pasado? Es que no veo nada😅
 
Pero el layout no es de Estados Unidos?

Pd: El vendedor no me dá mucha confianza la verdad xd.
Te lo he dicho que la distribución es ANSI, que más da quien sea el vendedor si tú lo vas a gestionar con amazon en caso de devolución o garantía estás cubierto por todos lados.
 
Te lo he dicho que la distribución es ANSI, que más da quien sea el vendedor si tú lo vas a gestionar con amazon en caso de devolución o garantía estás cubierto por todos lados.
Y que teclado más me recomendarías en ese rango de precios?
 
Yo me iría a por el Newskill Serike.
Desconozco si hay stock.

Pero para alguien sin nociones al respecto y que quiere dar el salto al mundillo de los mecánicos es la elección ideal.

Ya habrá tiempo de gastarse más dinero en personalizar el teclado o de buscarse algo con mejores switches.

Pero para dar este paso es mejor comprar algo más contenido en precio y que sea relativamente bueno, así si estás satisfecho con él habrás hecho buena compra y si con el tiempo se quiere dar el paso a algo superior, no cuesta tanto desprenderse de él.

Lo dicho, Newskill Serike con Outemu Red o Brown, que además se puede encontrar en TKL o completo.

Saludos.
 
Y por las dudas con cual os quedaríais?

-Asus Rog Strix Scope TKL
-HyperX Alloy FPS Pro
-Corsair K63
-Drevo Blademaster TE
-Cooler Master MK850
 
Y por las dudas con cual os quedaríais?

-Asus Rog Strix Scope TKL
-HyperX Alloy FPS Pro
-Corsair K63
-Drevo Blademaster TE
-Cooler Master MK850
Este sería mi orden personal.
Drevo > Cooler > Asus > Corsair > HyperX
 
Tampoco llores, si has dado una opinión completamente sin sentido por lo menos dilo :)
No se que quieres que te diga. Si prefieres un pin te busco uno.
Pero vaya, el creador del post puede hacer lo que quiera. No le saco una escopeta y le apunto a la cara.
Y chaval, lo de "tampoco llores..." me dejas claro en que lares andas. Recuerda que es un foro, no el patio del insti
 
Arriba