• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Teclado mecanico 2024?

Trooperio

Nuevo
Registrado
18 Feb 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
33
Buenas, que teclado mecanico para videjuegos y escribir, aunque mas para videojuegos y que no se caiga a cachos en menos de un año.. cual recomendais?.
Solo busco teclado mecanico y completo no reducido (100%) a poder sin reposamuñecas o almenos que se puda quitar el resposa muñecas, vengo de un teclado reliquia de la vieja escuela donde no habia tanta chorrada de rgb .. y me ha durado unos 12 años tranquilamente...

Gracias.))
 
Buenas, que teclado mecanico para videjuegos y escribir, aunque mas para videojuegos y que no se caiga a cachos en menos de un año.. cual recomendais?.
Solo busco teclado mecanico y completo no reducido (100%) a poder sin reposamuñecas o almenos que se puda quitar el resposa muñecas, vengo de un teclado reliquia de la vieja escuela donde no habia tanta chorrada de rgb .. y me ha durado unos 12 años tranquilamente...

Gracias.))
Estaria bien que dijeras el presupuesto, asi te pueden aconsejar mejor.
 
Estaria bien que dijeras el presupuesto, asi te pueden aconsejar mejor.
no lo se la verdad, estoy abierto a opciones.. hombre 300 pues como que no por un teclado.
 
Última edición:
Si vas a escribir mucho compraría un teclado con unos pulsadores de otro tipo, porque los rojos para jugar perfecto, pero para escribir de seguido no me van nada.
Por otro lado tampoco tengo claro de si te vale un tkl, de si lo quieres con o sin luz por si lo usas de noche etc...
Tema de keycaps en doble pbt y español ISO está bastante jodido, algo hay, pero vamos...
En cuanto a teclado opciones hay miles.
 
Si vas a escribir mucho compraría un teclado con unos pulsadores de otro tipo, porque los rojos para jugar perfecto, pero para escribir de seguido no me van nada.
Por otro lado tampoco tengo claro de si te vale un tkl, de si lo quieres con o sin luz por si lo usas de noche etc...
Tema de keycaps en doble pbt y español ISO está bastante jodido, algo hay, pero vamos...
En cuanto a teclado opciones hay miles.
mas jugar que escribir, y quiro telcado completo no reducido, lo de las luces me da igual. valoro mas otras cosas que las luces. molaria un pbt con la Ñ , en definitiva, que dure muchos años y sea bueno...
 
El que tiene @Y E Y O en versión completa está en unos 165€ porque ha salido el v3.
Yo ando mirandolos también, aunque tengo el v1 y me va perfecto aún, no me corre prisa.
Tiene teclas analógicas de 100 millones de pulsaciones.
El modo analógico requiere que el juego lo permita y no creas que me convence mucho, pero la gracia de estas teclas está en que se puede configurar su recorrido.
En ese caso puedes tener un perfil más reactivo como puede ser el huntsman tournament con los pulsadores rojos, que para jugar es la leche, y para escribir tener uno que lo sea menos, como pueden ser unos pulsadores azules, marrones de cherry o los opto morados que tengo yo en el v1....o incluso ninguno de ellos y buscar el que a ti más te guste.
Puedes poner X teclas digamos rojas y X moradas...o puedes configurar una tecla para dos funciones, y a una altura hace una cosa y pulsando más hace otra.
Todo esto luego lo cambias con pulsar el perfil en un segundo.
El v2 aparte tiene teclas multimedia, yo lo valoro muchísimo, el reposa magnético acolchado con luz, que en tu caso creo que no lo quieres, lo puedes quitar sin problema.
Para mí imprescindible también, y de hecho el v3 lo lleva sin luz y duro, y me tira para atrás.
Puedes ajustar dos alturas diferentes de inclinación con el sistema de doble pata para que estés más cómodo, dependiendo de tu gusto y de si usas o no el reposa.
Lleva disposición ISO Española con teclas PBT de doble inyección con estabilizadores.
Es un teclado que tiene todo, aunque aun con la rebaja es caro, ya te digo que tengo el primero que es inferior y tengo claro que voy a comprar otro huntsman.
 
Buenos dias, aprovecho este hilo para mi consulta.
Después de mas de 14 años mi querido g-19 ya empieza a flaquear y no me queda otra que empezar a pensar en sustituirlo.
Imagino que el cambio lógico será a un teclado mecánico, he estado viendo algunos modelos pero necesito una ayudita, ya que he visto que hay muchas opciones en cuanto a las teclas, con diferentes colores y sonoridad. No tengo preferencia por ninguna marca ni modelo concreto, como presupuesto me he marcado unos 250€ salvo si hay algo que merezca mucho la pena y este algo por encima.

Saludos.
 
Arriba