• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que teclado recomendais?

Pues el Asus Rog Claymore ese, por ese precio está genial.
Sobre todo porque yo hace poquito compré el Core, el que te viene sin numpad, por un precio similar (pero con cherry brown)

De todas maneras, si te molesta el sonido de los switches, todo es comprar unos "Noise damperers" para las teclas.
Que son unos aritos suaves de silicona que se ponen en las teclas, y suelen mitigar bastante, dependiendo de su suavidad, ese sonido.

Besetes.
 
Pues el Asus Rog Claymore ese, por ese precio está genial.
Sobre todo porque yo hace poquito compré el Core, el que te viene sin numpad, por un precio similar (pero con cherry brown)

De todas maneras, si te molesta el sonido de los switches, todo es comprar unos "Noise damperers" para las teclas.
Que son unos aritos suaves de silicona que se ponen en las teclas, y suelen mitigar bastante, dependiendo de su suavidad, ese sonido.

Besetes.

Veo que es un buen teclado pero se escapa de mi presupuesto de 70e
 
Yo he probado el Logitech g413 carbón y te lo recomiendo, la intensidad de la iluminación es la mejor junto con la de Razer, aunque es solo de color rojo.

Puedes poner f1-f12 como macros.. y luego el teclado va genial, elegante y chulo a la vez. Aluminio cepillado por arriba, se nota muy premiun, no es ruidoso y en general por el precio creo que es una muy buena compra, ahora sí te gastas un poco más puedes acceder a muchos más teclados, por 30€ más con Amazon Prime puedes pillar el claymore... Valorado en 240€...

Hace poco el compañero moebius compartió su teclado, el MagicForce 68... Puedes encontrarlo por 64 € con Layout español, es un teclado mecánico, TKL, con iluminación en blanco.. muy muy guapo y muy compacto, tiene buena pinta y está muy chulo y elegante, es de esas cosas que dices waaao, y te quedas embobado..

Si fuera silencioso o de membrana compraba uno para mí oficina
 
Yo he probado el Logitech g413 carbón y te lo recomiendo, la intensidad de la iluminación es la mejor junto con la de Razer, aunque es solo de color rojo.

Puedes poner f1-f12 como macros.. y luego el teclado va genial, elegante y chulo a la vez. Aluminio cepillado por arriba, se nota muy premiun, no es ruidoso y en general por el precio creo que es una muy buena compra, ahora sí te gastas un poco más puedes acceder a muchos más teclados, por 30€ más con Amazon Prime puedes pillar el claymore... Valorado en 240€...

Hace poco el compañero moebius compartió su teclado, el MagicForce 68... Puedes encontrarlo por 64 € con Layout español, es un teclado mecánico, TKL, con iluminación en blanco.. muy muy guapo y muy compacto, tiene buena pinta y está muy chulo y elegante, es de esas cosas que dices waaao, y te quedas embobado..

Si fuera silencioso o de membrana compraba uno para mí oficina

Buenas creo que te refieres a este no?

Magicforce Smart 68 teclas retroiluminadas Antighosting USB Teclado mecanico para juegos Alu aleacion Kailh MX azul/negro interruptores doble PCB en Teclados de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo estoy buscando teclado para jugar tambien..pero no quiero gastar mucho..por ahora el que mas me convence es este
Mars Gaming MK4 MINI - Teclado gaming mecanico (iluminacion 6 colores, 8 perfiles, 10 efectos luz, 16 teclas control funciones, antighosting, switch OUTEMU rojo, layout ES/US): Mars-Gaming: Amazon.es: Informatica ademas lo tiene un amigo y esta contento.
 
pues entonces... mirate el krom kernel tkl... a mi por 50€ me parece lo más, tkl, rgb, buenos efectos... mecanico...red
 
Arriba