• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué teclado y ratón me recomendáis?

pues entonces elimina esos cascos y pones otros mas baratos, ya que prefieres la calidad del teclado y del raton. puedes comprar una alfombrilla mas barata, cuestión de que busques otras diferentes. mira estos cascos: http://www.vsgamers.es/rage-blanco-estereo-p-797.html
mira en diferentes tiendas como pc componenetes o vs gamers, ya que en amazon algunas veces las cosas son mas baratas y otras veces mas caras

A ver...obviamente mejor opcion,pero el presupuesto lo aniquilas directamente,no es decir que te vas,es que lo pulverizas....
Los cascos me sigo quedando con los Nox,suenan de cojones...no me gustan para nada los turtle,pero vamos es un rollo personal,y me parecen caros......pero vamos,antes de hacer la cuatreria de comprarme unos cascos sin micro y tener que pillar uno aparte etc tambien lo prefiero.
La alfombrilla es mas de lo mismo,yo le regale esa alfombrilla a mi madre el año pasado y va bien,pero lo mismo que la Ozone que me ha regalado Aussar,lo mismo que la Nox y lo mismo que todas las que mencionamos,pone Steelseries encima pero poco mas....en este tipo de alfombrillas son todas parecidas.
El raton es infinitamente mejor que el Nox,pero vamos,tampoco es una locura,YO antes me pillo un Drakonia sin pensarmelo,otra cosa es que me hables por ejemplo de un steelseries Sensei que ahi ya si que ni me lo pienso.
Y en el teclado ya si que no me lo pensaba,es uno de mis teclados preferidos,seguramente sin ser mecanico el que mas me guste,y sale como 11 o 12 pavos mas caro que el Nox,yo ni me lo pensaba,el rollo es que al cojer pack una cosa se compensa con la otra y te aprovechas de la oferta para no pasarte de presupuesto,pero si,para mi merece cada euro de mas que vale por encima del Nox.
Puesto a gastar:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_k8100_v2.html
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_mm600_alfombrilla_gaming_reversible.html
http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_hx55_gaming_headset.html
El teclado que hablamos,un raton para mi muyyyyy superior,si le ponemos Razer encima o steelseries etc...podemos pedir 60-80 napos facilmente,una alfombrilla de verdad donde si que vas a notar diferencia y unos cascos que van de escandalo y baratos,el problema que seguimos machacando el presu pero pieza por pieza firmo ya.

Qué burrada de alfombrilla XD
Hombre, yo también firmaría si tuviera tanta pasta, aunque para eso supongo ya cogeria un teclado mecánico antes que gastar tanto en el mejor de membrana y esa alfombra

Pues de momento sigo probando todas las combinaciones que se me ocurren con los accesorios que ponéis, pero creo que me va a ser imposible acercarme al presupuesto que ofrece el pack de nox.
Lo más que me acerco es con el drakonia (el verde, el modelo anterior y con los cascos rage, que estan chulos, pero al coger teclado y alfombrilla creo que se me va a seguir yendo del precio además de que no consigo encontrar todo en la misma tienda...

Pero eso, la alfombrilla esa me hace los deberes? tostadas? :p

Me dices que me estoy pasando y al final te pasas tu con la alfombrilla Virgildo xD.
Alexir, te aconsejo el teclado que te hemos dicho, la alfombrilla la que a ti mas te guste, porke al final son todas iguales, los headset krom o los natec que dice virgildo y el raton de vrigildo. Asi creo que entra dentro de los 100€

De los auriculares que me dijisteis me gustaron los Rage, en blanco mejor o en negro, pero no consigo encontrarlos junto con el teclado aivia en ninguna tienda de momento
Aún así, a los 100€ igual no llega pero por ahí se quedaría, posiblemente acabe comprándome el dichoso pack krom

Se ha rallado la respuesta y se me ha borrado....XD
Decia que me he pasado pero he avisado antes :salta:
Lo que esta claro es que el Nox a precio normal no compensa,pero el pack es un muy buen pack a muy buen precio,y la prueba es que hacemos mil millones de combinaciones y al final o te pasas de precio o no lo mejoras.
Si pillas la ultima confi ya llegarias casi a esos 100 pavos solo con los cascos Nox y el teclado....asi que te pasarias otra vez....lo que podrias hacer es pasar de los cascos,entonces no llegarias a esos 100 pavos.
Tambien puedes quitar la alfombrilla,no es lo mismo,te la ponia de ejemplo de lo que es una alfombrilla donde ya SI que vas a notar la diferencia,las normales que hemos estado hablando van muy bien y son suficientes para jugar de sobra a todo,tendras que hacerte tu las tostadas y poco mas.
Quitando la alfombrilla y cambiando al Drakonia verde con la diferencia casi pillabas los cascos Natec y seguririas rozando esos 100 pavos y sin cascos te quedaria un buen precio con tres componentes muy muy buenos,al final tienes mil confis que hacer,depende de que quieras,que te guste y de a donde puedas llegar sobretodo.

¿Tanto mejor es el teclado Aivia ? (en calidad-precio respecto al pack, no respecto al precio original del nox xd)

El Aivia es mecánico...................... no hay comparación.

No es el Aivia Osmium, es el Gigabyte K8100 V2 , según google es de membrana... (45€ y retroiluminado no creo que encima sea mecánico, si no, paso de lo demás y voy a por ese que encima me gusta estéticamente y tiene un pedazo reposamuñecas)

El K8100 no es mecanico seguro, solo el Osmium ;)

Nop,se esta confundiendo con el Osmiun,el K8100 no es mecanico.
Yo personalmente si no comprase un teclado mecanico es el que me compraria para mi,de hecho ya he dicho que tengo un Logitech G15 que me costo 100 pavos y lo cambiaria sin pensarmelo por el Gigabyte.
Por lo demas si mirase solo lo estetico me parece flipante,y a mi que me van los reposamuñecas grandes este va al pelo....en el uso tiene un tacto fantastico,dentro de los teclados no mecanicos hay calidades como todo,pero vamos este poco tiene que ver con un templarius por ejemplo.
En el tacto y funcionamiento no creas que dista tanto del Krom,que sigo pensando que es un tecladazo por mucho que ponga Nox encima,el rollo es que en la construccion y el material si que parece que el Giga sea mil veces mejor.
De todos modos metiendote casi en 50 pavos por un teclado ya no mecanico la calidad-precio va bajando algo,si quieres calidad-precio el Nox es incluso mejor y el B-Move que te puse tambien,aqui ya pagas calidad que hay y mucha.

Estais liando al chaval con los teclados xD
Aclaro:
K8100 v2 NO es mecanico (es de menbrana que tb va muy bien), el unico Aivia mecanico es el Aivia Osmium

Estais liando al chaval con los teclados xD
Aclaro:
K8100 v2 NO es mecanico (es de menbrana que tb va muy bien), el unico Aivia mecanico es el Aivia Osmium

¿Y que he dicho dos mensajes arriba? :p

Lo habeis dicho los dos, pero si a mi me habeis liado al chaval mas, ya que no sabe nada de esto xD

La culpa fue de Borja, que salga y dé la cara :)

Al final que vas a comprar? Me dejastes con la intriga entre tantos perifericos xD

Pues algunos me matarán, pero me he lanzado a por el pack krom.
No he encontrado nada igual por 70€ y no me atraía la idea de gastar más. He visto reviews de cada uno de los periféricos y dan buenas opiniones sobre ellos (algunas parece que les pagaron por hacerlas jeje pero como me gustaron tanto de apariencia leía lo que quería leer :p ), donde me recomendaban no cogerlos, en mediavida, parecían más bien críticos hacia la marca en general o hacia el que usen el término "gaming" en vez de hacia los accesorios del pack poor haberlos probado.

Las alternativas se me iban bastante del presupuesto o no me gustaban estéticamente. Los cascos solo me gustaban los Rage y donde había esos no había el otro accesorio o viceversa, o igual los Superlux o alguno de esos pero no venían con micro y coger uno a parte no me convencía, demasiado cable ya viniendo de lo inalámbrico xD. El teclado o me gustaba pero se me iba de precio como el Aivia o si quería ajustar al presupuesto tenía que pillar uno de 10€ cutrísimo (aunque el Sharkoon Gaming Keyboard estaba chulo pero casi no lo había en ningún lado). Y bueno, los ratones eran mejores las alternativas pero también me gusta que cambie un poco más que el que tengo, con una forma algo distinta y varios botones

A ver si me llega mañana que lo dudo, supongo que hasta el 26 nada, y a ver qué regalito de navidad de esos que están dando vs gamers me toca.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado

Te mataria si te hubieras comprado algo mucho peor, pero desde el principip sabia que era buena compra en general. Aunque te dinos otras alternativas porque te podias gastar un poco mas y ya no tener que gastar dinero en perifericos durante algun tiempo, aun asi buena compra. Disfrutalos :)

Me parece un muy buen pack y el precio estaba genial,nadie en ninguno de los foros que hemos hablado ha propuesto absolutamente nada que lo mejore sin pasarse de presupuesto.
Olvidate de que pone Nox encima,van genial.