• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que teclas tengo que comprar?

Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
44
Hola, recientemente he regalado un teclado newskill serike a mi hermano y se quiere comprar unas teclas y en la página web donde las quiere comprar tiene 3 opciones:
Cherry, OEM y SA.
¿Cual es la que debe comprar?
Gracias por adelantado,
Kenneth
 
Cherry son top.
Pero tambien debe de buscar las del tipo de switch/color (caracteristicas) que mejor se ajusten a su gusto y uso.
De todos modos yo tengo ese teclado con los switch brown de OUTEMU y va genial para uso mixto.
Jugar y escribir.

Y algo muy importante.
Teneis que mirar que los anclajes de los botones/teclas que vayais a comprar son compatibles con el teclado.
Suelen ser standard pero raramente a veces no, mas que nada por el fabricante del teclado.
 
Última edición:
Buenas,
El esta mirando los keycaps, y la imagen que tiene para escoger es esta.
tipos de tecla y no sabe cual escoger.
Gracias por adelantado,
Kenneth
 
  • Like
Reacciones : O3M
Última edición:
El estándar es OEM, la gran mayoría es el que llevan.

Los SA son muy chulos pero no permite tanta combinación ya que juntar keycaps SA con OEM pegan un cantazo muy feo.

Si lo que quiere es combinar distintos keycaps, debe ir a por los del tipo OEM.

Por lo demás, si quiere un conjunto de teclas determinado, puede hacerse con las que quiera.

Pero hay que tener en cuenta que es muy muy difícil encontrar keycaps en español.
 
Última edición:
La verdad es que son muy guapas!!!
Ya os diré que decido al final...
Un saludo,
KM
 
Arriba