• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que telefono elegir?

Pues yo tengo el moto g, he probado el jiayu g4s, y el bq aquarius 5... y bueno, me quedo con el g4s sin duda. En amazon, aunque es caro, sale bien, y tienes su servicio de postventa.
El moto g mola porque tiene actualizaciones de android aseguradas
El jiayu g4s por autonomía y su hardware
Y el bq aquarius 5, aunque funciona bien y no me ha dado problemas, no me termina de gustar (no me preguntes porque, manías personales que ni uno entiende)
El tema del 4g... fácil. Que usas mucho el internet del móvil, y necesitas un internet exigente... tira a por él. Que no... (como el 99% de las personas, sin contar pijos y demás), tira a por lo normal, que vas sobrado.
 
Si es MediaMarkt... tira por el bq Aquaris...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, alguien que lo tenga puede decirme si el gps va bien?
 
A mi el gps me va bastante bien no es que sea perfectisimo pero va bien
 
Muchas gracias gamerpc, tema batería que tal, rendimiento en juegos..y la cámara para mi es muy importante también
 
La batería me suele durar entre un día y dos depende del uso, la cámara trasera para mi es suficiente (no soy muy buen fotógrafo ) aunque la delantera se quera un poco corta.
De juegos no te puedo decir no soy de jugar mucho en el móvil
 
Muchas gracias Gamerpc, pues la semana que viene ire a por el ;)
 
Buenas chicos, pues mañana me llega el aquaris fhd :D
 
Cual de ellos, el de 6"?
 
El de 5" xD no sabía que había uno de 6"[emoji15]
 
Si, es el que más me mola, bueno, el único xD

8 núcleos @ 2.00 GHz, batería de 4000 Mah... xD
 
Bueno lo unico la bateria, que si parece que se queda algo corta, aunque me da para la jornada de trabajo que es lo que mas me importa.

Por lo demas son 8 nucleos y 2 gb de ram, ayer lo estuve probando un poco en general y estoy encantado, menudo salto respecto al Galaxy S.

El GPS lo he probado hoy de camino al trabajo y perfecto, ubicacion perfecta, no pierde la señal...

En fin, encantado de la vida :D

En antutu me ha dado mas o menos 32.000 puntos, luego subo la captura.


Por cierto Borja, si este no me cabe en la mano, 6" no me lo quiero ni imaginar, que barbaridad, ya no son ladrillos, son azulejos.
 
Jajajja yo tengo uno de 6" (THL T200) y ya no bajo de tamaño xD
 
e4f1bad7856953021839681689e6fe75.jpg


Desde luego puede con todo lo que le pongo sin despeinarse, estoy más que contento jeje.
 
Hombre, para qué más... jajaja
 
Arriba