• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que telefono me compro?

el red mi note me gusta mucho , cuanto te dura la bateria un dia de mucho uso? me refiero imaginate q tienes un trabajo donde te hacen esperar 10 horas y no tienes nada que hacer ... te duraria el dia entero?
Cuando menos le saco son 5 horas y media o 6 de pantalla y entre dos y tres horas de conversación, con WiFi y GPS encendido. Cuando más le he sacado fueron 11 horas y media de pantalla, sin llamadas una sola vez. A mi me dura unos dos dias la batería con búsquedas, YouTube, tapatalk, whatsapp y algo de Facebook y Twitter. Yo no juego, pero si vas a utilizar juegos con gran carga gráfica pillate un móvil con snapdragon 800 para arriba o mtk de 8 núcleos, porque este con la gpu que lleva se te iba a laguear con algunos.
 
A mi como opción asequible y medianamente potente, me parece el mejor. Desde luego a día de hoy no me compraría ningún smartphone sin procesador de 64bits, y el MT6752 está demostrando estar por encima de todos los qualcomm a excepción de los SD800 y superior.
Si le gusta toquetear y tal tema de diferentes roms lo tiene crudo con los procesadores mtk.
 
Exacto. Si te quieres meter en temas de customización y tal, descarta todo móvil que tenga MediaTek.
 
uuuuu a salido nuevo jiayu...

JIAYU S3A
249,00 €
La revolución de JIAYU con CPU octacore de 64 Bits
Jiayu S3 Advanced con NFC
3GB RAM +16 GB ROM


....
 
Bueno, por lo que veo te has decidido por el jiayu 😊 me alegro!
 
Bueno, por lo que veo te has decidido por el jiayu �� me alegro!


si si que me decidido por el jiayu , me gusta mucho siempre tube ganas de tener uno , solo que no se si merece la pena pagar la diferencia por el advance y estoy dudoso de 215 que se me pone el jiayu s3 normal con el codigo descuento del chapuzas a casi 260 que se me pone el advance por tener 1gb mas de ram y nfc que no creo que nunca lo use.
 
si si que me decidido por el jiayu , me gusta mucho siempre tube ganas de tener uno , solo que no se si merece la pena pagar la diferencia por el advance y estoy dudoso de 215 que se me pone el jiayu s3 normal con el codigo descuento del chapuzas a casi 260 que se me pone el advance por tener 1gb mas de ram y nfc que no creo que nunca lo use.


Eso ya depende del uso que le vayas a dar. El gb de más se agradece en multitarea, y el nfc, hay personas que no lo usan claro, a mi si me resulta útil
 
si si que me decidido por el jiayu , me gusta mucho siempre tube ganas de tener uno , solo que no se si merece la pena pagar la diferencia por el advance y estoy dudoso de 215 que se me pone el jiayu s3 normal con el codigo descuento del chapuzas a casi 260 que se me pone el advance por tener 1gb mas de ram y nfc que no creo que nunca lo use.

Si quieres mañana me dan el cupón para el G3 Advanced y ya decides gon
 
Si quieres mañana me dan el cupón para el G3 Advanced y ya decides gon


si por favor Borja , espero a ver si te dan codigo y valoro asi la diferencia de precio por que sin codigo el advance se sube bastante al s3 normal con codigo.
 
Bueno ya me pillado el s3 normal pasando de pagar mas pasta.... total en dos años a cambiar de nuevo y ese gb de mas tampoco creo que me perjudique mucho no tenerlo , no juego a juegos ni nada solo facebook wassat y alguna aplicacion rollo tinder XD CREO QUE ME COGIDO EL ULTIMO POR QUE DESPUES DE PILLARLO A PUESTO PRODUCTO SIN STOCK ... HE DECIDIDO PAGARLO CONTRARREMBOLSO ... 221 en total con el descuento del chapuzas !! ya os voy poniendo al dia .
 
Buen bicho, ya comentarás :sisi3:
 
Buen bicho, ya comentarás :sisi3:


si , ya os comentare . alguna gente me a dicho que como compro jiayu que da problemas ^^ no se a que jiayu se refieren que haya dado problemas pero de este jiayu no e visto nada malo.
 
Mi madre heredó mi Jiayu y 0 quejas...
 
bueno lo pedi el viernes por la tarde y hoy domingo... ya esta en Madrid segun el track de seguimiento, a si q genial , supongo que mañana estara en mis manos.
 
Ya comentarás :)
 


Tengo que decir que esta misma mañana me llego el jiayu s3 la verdad que mas rapidos no han podido ser lo pedi el viernes a las 7 de la tarde y hoy lunes por la mañana en mi casa , un 10 en ese aspecto por jiayu , sobre el telefono no le podido meter las tarjetas por que usa micro sim y yo tenia sim normal , se que las puedo cortar y tal .. pero ya pedi una que esta de camino a si que me espero , e conectado el wifi e metido aplicaciones e escuchado musica e echo fotos ... estoy realmente contento en todos los aspectos , la bateria baja un poco mas rapido de lo que me esperaba pèro es la primera carga supongo que mejorara... , la verdad que cumple todas mis expectativas la musica con cascos se escucha bastante mas alta que con mi jubilado bq 4.5 y el telefono va realmente fluido .

lo unico malo es que ya no tengo motivo de mirar buscar comparar telefonos precios prestaciones pues tengo telefono para rato jajajajaja vamos a ver que tal estan las graficas ajajajja


soy el unico que esta mas emocionado buscando y comparando que una vez tienes lo que buscabas ? jajaja
 
Yo llevo buscando móvil nuevo desde hace miles de meses, el día que lo compre no vuelvo a comparar mi futura compra con lo existente vamos, no tengo ganas de sufrir gon xDD
 
Yo llevo buscando móvil nuevo desde hace miles de meses, el día que lo compre no vuelvo a comparar mi futura compra con lo existente vamos, no tengo ganas de sufrir gon xDD


jajajajaja pero si por tus manos pasan moviles nuevos cada dos por tres eres el autentico rastreator jaja
 
Por las mias no, por las de de Iván gon, jajaja yo solo toco lo que me quedo XD
 
que envidia!!! Yo sigo esperando que activen el bono para el G4S. No quiero pillarlo por ebay (147€), prefiero pagar algo mas y comprarlo en la web oficial. Tengo ganas de pillar movil nuevo, que llevo meses queriendo cambiarlo :)
 
Arriba