• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que television comprar

xeonjp

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
33
Viendo la financiacion del 0 por ciento de media markt y con la muerte de mi sony bravia de 32 ..
Toca cambiar de tele asi que me gustaria que me recomendaseis una television presupuesto maximo 650 y por mediamarkt para aprovechar la financiacion.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Pues no se a que precio está en MM pero yo compré estas navidades la H7000 46" de Samsung y es una pasada, la conseguí en el CI por 700€ cuando costaba 1000€ en PcComponentes
 
Pccomponentes lo descartas? también se puede financiar y es la misma financiera, Cetelem.
 
Yo me he fijado en esta no se que tal esta ..http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-48-samsung-ue48h6470-smart-tv-1255913
Es que tengo imagenio y trae la aplicacion de fabrica puesss asi me quito el deco :D"!

De todas maneras mirare lo que me pongais :p!

Yo compraría esa. La he probado y es realmente buena, además trae el menú (smart TV) nuevo de Samsung que es mil veces mejor que la mierda que traían las antiguas Smart TV Samsung (como la mía) y va rapidillo y con muchas más funciones. El 3D es realmente bueno (al menos a mí, me gustó) y al tener CMR de 400 Hz (aunque no sea muy real la cifra..) la imagen es muy fluida sobre todo en BluRay, que es una pasada.

Creo que MM es donde más barata está, si finalmente decides comprar esa xeonjp :eek:k:
 
Buena tele la samsung (a pesar del clouding que arrastra la casa), pero en paneles son mejores las Sony ( mierda smart que llevan)
 
Buena tele la samsung (a pesar del clouding que arrastra la casa), pero en paneles son mejores las Sony ( mierda smart que llevan)

Las últimas de Samsung no llevan mucho clouding, se están fijando mucho en ello últimamente; panel ahs como el de la Samsung que está mirando el compañero dudo que tenga problemas, aunque nunca se sabe.
 
El problema de Samsung, o en algunos casos, es montar paneles VA, que comparados con los suyos, son inferiores y pecan de defectos....
 
Pccomponentes lo descartas? también se puede financiar y es la misma financiera, Cetelem.
Si el lo unico que en mm dan el 0 por ciento de interes :D

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
A va, pos tonces nada, has caso a los compis :sisi3:
 
Arriba