• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué televisor me recomendáis?

gex123

Nuevo
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Hola ¿Qué tal?

Estoy buscando desesperadamente un televisor con una serie de características que sea de 49 o 50 pulgadas que incluya HDMI 2.1, el uso que le voy a dar es básicamente para jugar a la PlayStation 5 y mi presupuesto es de unos 900 euros.

Muchas gracias.
 
Yo te iba a recomendar esta Sony XG9005 49 pulgadas que ronda los 950e si buscas un buen precio, pero tiene HDMI 2.0 aunque de momento parece que la PS5 no necesita mas. Si quieres en Sony una de 49 pulgadas y con HDMI 2.1 hay que ir a la XH9505 pero ya hablamos de 1200e y 1300e.

@chetodann seguro que sabe alguna tele que cumpla con el HDMI 2.1 y el precio que pides
 
Samsung, de la serie Q70T hacia arriba de la gama . Estas son las "economicas".
Sony XH90 y XH95 (en futura actualitzación)
LG CX y C9 (Oled) y nanocell
 
Yo tengo un televisor SONY 55 pulgadas que creo que puede servirte. Es el que utilizo para jugar actualmente a la play4 y la Switch. Te dejo el enlace de donde lo compré para que le eches un ojo a las características y demás a ver si te vale!! Espero haberte ayudado.
 
@Marco334... para la PS5 .. esa no tiene HDMI 2.1.. aunque diria que eso ya lo sabes... :cool: (spam?)
 
@Marco334... para la PS5 .. esa no tiene HDMI 2.1.. aunque diria que eso ya lo sabes... :cool: (spam?)
Supuestamente, con una actualización, mágicamente lo habilitaran o algo así, en un futuro.. en algún momento, de quien sabe cuando, lo quiera hacer Sony,. No me di cuenta que mencionaba el modelo Sony XH80. 🤦‍♂️

Actualizo el comentario, por si hay personas susceptibles o ateos que no crean en 'mi palabra'. :ROFLMAO:

Podéis visitar esta pagina de Sony Sony especificaciones X9005 - X9096 y otros modelos

Si no queréis ver el contenido del enlace, dejo aquí esto.





my0mHOo.jpg



Ahora no recuerdo que versión era la que no tenia 50", si la Sony XH9005 y familia, o la Sony XH95.. aunque según la pagina web, no veo versión de 50" para la Sony Xh9005 y familia, supongo que hay versión de 50" en la Sony XH95, no me hagáis mucho caso en este aspecto, que he mirado tantas veces reviews, que tengo la cabeza liada. o_O

Por cierto, una observación, las paginas web de ventas de productos (tiendas), no siempre son el mejor lugar para buscar información sobre un producto, por ejemplo, en este caso, Sony XH9005 y sus futuras características habilitadas mediante un futuro firmware, habilitando 4K 120 fps, eARC, VRR y ALLM, recomiendo pues, visitar o foros especializados, o directamente la pagina del fabricante, o preguntarles directamente. :cool:

@gex123 Decir, que por lo que lo poco que he visto en directo, y en reviews y comentarios de usuarios, que la Sony XH90 es muy buen televisor, por características (aun mas en el futuro) y por prestaciones calidad, diríamos que es un gama alta de entrada pero que se acerca a los de gama alta, por ejemplo, a la Sony XH95, que prácticamente no hay muchas diferencias de calidad y prestaciones* (*una vez que actualicen la futura firmware de la Sony XH90).

A mi me ha convencido (Sony XH90), eso si, creo que no aconsejo a nadie, a comprar ni televisores ni consolas de nueva generación, ya que los televisores actuales y las consolas, están aun muy poco afinadas para funcionar entre ellas. Aunque claro, las ofertas en las tiendas son un riesgo a correr, en fin, ahi dejo mi comentario para el que le interese. :sneaky:
 
Última edición:
Correcto, es lo que especifiqué… en futuras actualizaciones "magicas"...jajaj... cogiste el mensaje que hice al compañero y su sony 80xx
 
Arriba