• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que temperatura en grados ºC es la recomendable en un portatil

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Hola mi pc es MSI CX61 http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html su grafica es la geforce nvidia 820M

Ayer me descargue el programa CPUID HWMONITOR. que es para medir la temperatura de tu micro,tarjetas grafica,etc...y me gustaria saber que rangos son los recomendables ahora que lo he encendido los rangos micro 41º con 38 minima. luego hay otro apartado que pone intel core i7 donde estan los cuatro nucleos y estan los cuatro entorno a 38 minima a 44 º maxima, el disco duro esta en 26º maximo y 23 minimo, y la tarjeta grafica ahora mismo no me sale con el programa porque no esta tirando de ella pero la e llegado a tener a 43º

cuando uso portatil lo enchufo y lo utilizo sin bateria(a no ser que sea algo totalmente necesario de moverme algun lado) ...para que me dure mas esta y porque se alarma mas la vida , tambien que desde que me lo e comprado e estado jugando a juegos como el assains cred 4 black flag,metro last light redux,daylight donde salia el aire caliente del ventilador(con esta grafica que tengo se me podria quemar "el ordenador" o joder algo) Gracias!!
 
Mientras no lo veas por 70/75 bien, aunque sería complicado al meno sque se sumen los factores de calor ambiente, pasta térmica mala/"desgastada" y exigir mucho rendimiento.
 
(micro-star international) que me imagino que es el microprocesador lo e visto a 80º como maximo nada mas salir del juego(y luego en nada bajaba a 57º), los nucleos su maxima pone que 80º y la tarjeta grafica maxima 75º,(ahora todos los componentes estan por debajo de 60º) gracias por contestar.
 
Es lo normal, eso solo puede mejorar algo cambiando a una pasta térmica de calidad y con una base refrigeradora.

Bajo estrés en verano, es normal, ahora en uso normal, sería algo muy preocupante, así que por ahora, no te preocupes.

Yo tengo ahora mismo la CPU a unos 45ºc y en uso ofimático, cuando el calor aprieta, es lo que toca.
 
Arriba