• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que temperatura seria la ideal para que no sufra mi PC ?

el ventilador lleva unas pletinas que lo fijan al disipador, deberas quitarselas a ese y ponerselas a los nox, lo que no se es si incluye dos juegos de pletinas o solo uno.

Si , me he dado cuenta de que no lleva tornillos , entonces el ventilador se quita forzando las pletinas hacia afuera ?

lleva otro juego por si quieres ponerle un segundo ventilador.
 
Fíjate en el segundo juego de enganches, veras que tienen agujeros para poder atornillarlos al ventilador. En los enganches que ya están colocadas en el ventilador no puedes ver los tornillos por que estos están debajo de las almohadillas de goma. Despégalas un poco por un extremo, solo lo suficiente para tener acceso a los tornillos.

Pd: Ahora que vuelvo a leerte, quizás te refieras a quitar el ventilador del disipador. En ese caso si, solo tienes que retirarlo con cuidado y listo.
 
Fíjate en el segundo juego de enganches, veras que tienen agujeros para poder atornillarlos al ventilador. En los enganches que ya están colocadas en el ventilador no puedes ver los tornillos por que estos están debajo de las almohadillas de goma. Despégalas un poco por un extremo, solo lo suficiente para tener acceso a los tornillos.

Pd: Ahora que vuelvo a leerte, quizás te refieras a quitar el ventilador del disipador. En ese caso si, solo tienes que retirarlo con cuidado y listo.

Gracias ya he puesto los dos y quedan muy guapos !!!

Pero ahora tengo otro problema :ups::

¿ Alguien sabe como se quita la parte de arriba ( la de las escamas ) de la zalman Z11 plus para instalarle el ventilador que falta ?

Saludos !!!
 
Fíjate en el segundo juego de enganches, veras que tienen agujeros para poder atornillarlos al ventilador. En los enganches que ya están colocadas en el ventilador no puedes ver los tornillos por que estos están debajo de las almohadillas de goma. Despégalas un poco por un extremo, solo lo suficiente para tener acceso a los tornillos.

Pd: Ahora que vuelvo a leerte, quizás te refieras a quitar el ventilador del disipador. En ese caso si, solo tienes que retirarlo con cuidado y listo.

Ya he instalado el disipador , los ventiladores van bien , pero al iniciar el pc me sale este mensaje de error:

2l87yh3.jpg


La bios ka tengo así :

2lj2gld.jpg


No se si esta bien así .

Saludos !!!
 
Revisa que todo esté bien conectado, sobre todo el disco duro tkutao
 
Revisa que todo esté bien conectado, sobre todo el disco duro tkutao

Al final le pasé el HDD Regenerator y tenia un sector mal y lo arreglo , después con el disco de instalación le di a la opción reparar y se solucionó .

Todo instalado y funcionando perfecto :







Saludos y gracias por todo compañeros !!! :eek:k:

PD: Voy a poner como he distribuido los ventiladores , haber que os parece

El ventilador del disipador al tener mas rpm y mas flujo de aire lo he puesto en la parte de abajo para que le tire aire frio a la grafica, que me llegaba a 74º ( ya que hay una distancia considerable entre el ventilador y la tarjeta ) ahora me ha bajado entre 15 y 18 grados, y los dos ventiladores de 120mm con leds que compre http://www.pccomponentes.com/nox_coo..._led_azul.html se los he puesto al disipador , claro esta uno metiendo aire ( el que pega a la tarjeta y el de arriba sacandolo , con eso y con el ventilador trasero que está muy cerca del disipador junto con el de la parte de arriba ( que al poner el disipador lo cambié a la parte arriba pero pegando al frontal , ya que tiene espacio para dos , pero solo traia uno con la caja y estaba puesto pegando al ventilador de la parte trasera y poniendolo en la parte que pega al frontal, saco aire tanto del lado del disipador, como de la memoria ram y del HDD ) así compenso creo yo , el menos flujo de aire y la perdida de rpm de los ventiladores que le he puesto al disipador , en comparación con el que traia de casa.

Todo esto junto con los tres ventiladores que meten aire fresco de la parte delantera ( los dos laterales y el del frontal ) sobre todo a lo que al disipador se refire ya que lo podia haber puesto al reves y que el aire frio lo cojiera de arriba y el aire caliente lo expulsara hacia la tarjeta , pero como ya de por si la tarjeta se ponia a 74º , como para mandarle mas aire caliente.

Bueno es mi opinión , no se como lo veis vosotros !!!
 
Última edición:
Para los radiadores puede engañar tkutao, cuenta más la presión estática que el flujo de aire :sisi3:
 
Arriba