• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que temperaturas tienen vuestros i9-9900k?

Saludos
Yo tengo problemas en mi pc con la temperatura, jugando Call of Duty Cold War ha llegado hasta los 95 C. Tengo pasta térmica Kryonaut, y el cooler Master Liquiad ML360R de Cooler Master, que lo monte ambos hoy mismo. No entiendo como diablos estan tan altas. Revisé la bomba y esta todo bien conectado. Vi en el bios que sí estan todos los ventiladores funcionando, y la bomba también. Mi fuente es una be quiet! Straight Power 11 750W. Pienso que seguramente sean mal contacto en la alimentación del cable de 8 pines del CPU :sneaky:

VER FOTO
 
Última edición:
Saludos
Yo tengo problemas en mi pc con la temperatura, jugando Call of Duty Cold War ha llegado hasta los 95 C. Tengo pasta térmica Kryonaut, y el cooler Master Liquiad ML360R de Cooler Master, que lo monte ambos hoy mismo. No entiendo como diablos estan tan altas. Revisé la bomba y esta todo bien conectado. Vi en el bios que sí estan todos los ventiladores funcionando, y la bomba también. Mi fuente es una be quiet! Straight Power 11 750W. Pienso que seguramente sean mal contacto en la alimentación del cable de 8 pines del CPU :sneaky:

VER FOTO
O que le has dejado el plastico protector en el base de cobre, se han dado casos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Claro que no viejo. Hasta un niño sabe que hay que quitarle eso... El tema es que desde que lo compré en 2019 al parecer vino con mala disipasión por algun error de fábrica. Creo que le haré delid definitivamente, porque desde siempre ha sido un problema estas temperaturas.
O que le has dejado el plastico protector en el base de cobre, se han dado casos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí uno con un 9900kf en una z390 aorus master. Lo tengo a 4.8, en cinebench llega a 80, en idle 32-38 grados y juegos 65-75, con un nh-d15 chromax black. El sábado espero dos ventiladores más para la caja a ver si consigo bajar algo las temps.
 
Yo tengo un i9 9900kf con un Deep Cool Assassin III desde hace unos 2 años y de gaming 50-70ºC
 
Arriba