• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que temporada/capitulo de Breaking Bad pertenece esta escena?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

Quiero retornar a Breaking Bad y no me acuerdo exactamente donde lo dejé y voy liado ahora,la escena más o menos por donde dejé la serie fue cuando la esposa de heisenberg se entera de la movida,heisenberg se va a vivir solo,etc..

Creo que es al final de la segunda temporada, sigue viendola que es genial

Pff yo estoy en las mismas xD y diría que eso ya es la T3 o muy cerca..... La intente retomar pero ni de coña jaja una vez pierdes el hilo. En mi caso hará más de 2 años y cosas me suenan paso capítulo y luego no me entero de nada.. Estuvo bien el concepto xD me quedo con eso no necesito ver el final.

Buenas

Quiero retornar a Breaking Bad y no me acuerdo exactamente donde lo dejé y voy liado ahora,la escena más o menos por donde dejé la serie fue cuando la esposa de heisenberg se entera de la movida,heisenberg se va a vivir solo,etc..

Vale, te lo acabo de mirar y cuando skyler hecha a walt de casa es en el primer episodio de la tercera temporada, asique empieza por ahi a ver si lo has visto