• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué test de stress para RAM me recomendáis? (Si es gratis mejor)

Segundo

Nuevo
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
44
Puntos
0
He tenido que poner los valores manuales de voltaje, latencia y frecuencia porque mi placa no reconocía. Con programas y juegos parece estable, pero no le he metido una carga exagerada. Me gustaría saber si es estable. Es decir, yo prefiero trabajar a 3000 MHZ 100% fiable que trabajar a 3200 MHz con un 99% de confianza.

¿Alguna herramienta para estresar un ratito la RAM? Preferiblemente que sea y gratuita.
 
Yo hace unos dias estaba haciendo pruebas para ver con que valores me daba mejor rendimiento.

Usaba el test que hay integrado en el aida64 ,, hay un apartado de benchmark de la ram , puedes cambiar valores y ver si suben o bajan.
 
Memtest86, el nuevo Memtest64 o el AIDA64 Extreme
 
yo te recomendaria....

:aleluya:puedes hacer un test completo del ordenador incluyendo memos descargandote en passmark donde pone software la version de evaluacion 30 dias luego aun funciona con un poco menos de chorradillas la version actual del" programa performance test" y ejecutas la version mas larga que la programas al empezar en la ventana que te sale luego vas a preferences y sigues configurando el test esta en ingles y finalmente luego ejecutas el test creo que es en run benchmark si lo acabo de mirar y es asi mas o menos!
 
Arriba