• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tests paso para saber si me ha salido buena la gráfica.

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Buenas, entre el 23 y el 25 me llega mi nueva KFA2 GTX 1060 Hall of Fame GOC 6GB y me gustaria saber que tests pasar despues de instalarla.

Por otro lado, tengo ahora una gtx 760, tema drivers tengo que reinstalarlos o no hace falta?

Gracias!
 
Hola. DEBES quitar los drivers anteriores con Display Driver Unistaller y descargar los nuevos para la 1060.

Para probar la gráfica, alguno de los últimos juegos podría ser suficiente pero puedes pasar también algún bench, tipo Unigine Heaven y 3DMark...
 
Buenas, entre el 23 y el 25 me llega mi nueva KFA2 GTX 1060 Hall of Fame GOC 6GB y me gustaria saber que tests pasar despues de instalarla.

Por otro lado, tengo ahora una gtx 760, tema drivers tengo que reinstalarlos o no hace falta?

Gracias!

Personalmente, juega con ella todo tipo de juegos, los más exigentes que encuentres, si ves que tira para adelante, es buena gráfica, pero vamos, las "defectuosas" las percibes al instante, porque aparecen artifacts, temperatura excesiva, etc...
 
Okay, perfecto entonces, lo de los drivers lo decia porque como tengo los ultimos de nvidia ya instalados, no se si necesitaba desinstalarlos o con esos ya me servirian.

Saludos
 
Okay, perfecto entonces, lo de los drivers lo decia porque como tengo los ultimos de nvidia ya instalados, no se si necesitaba desinstalarlos o con esos ya me servirian.

Saludos

Eso si, haz lo que te dijo el compi Consultor, ddu y tal.
 
Arriba