• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que tipo de amago hay en vodafone?

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Hola! Escribo porque hice un amago en febrero mas o menos y bueno hoy trasteando en la app de MI VODAFONE he visto que no me renovaron la permanencia, vamos, me pone que no tengo permanencia en la linea principal...queria saber si puedo hacer algo, conseguir algo... Resumen de lo que tengo:

Telefono principal: Pago aplazado de un movil que me quedan 16 meses/9€ al mes, SIN PENALIZACION, SIN PERMANENCIA
Telefono Familiar 1: Pago aplazado de un movil que me quedan 22 meses/6€ al mes, y en tarifa una penalizacion de 42€
Telefono Familiar 2: Pago aplazado de un movil que me quedan 17 meses/29€ al mes, y en tarifa una penalizacion de 30€
Adsl+fijo: Gratis hasta febrero de 2017
Modem prepago: No pago nada
Linea Prepago sin uso: Nada (lo dare de baja)

QUE PUEDO PEDIR? HACER?
 
Hola! Escribo porque hice un amago en febrero mas o menos y bueno hoy trasteando en la app de MI VODAFONE he visto que no me renovaron la permanencia, vamos, me pone que no tengo permanencia en la linea principal...queria saber si puedo hacer algo, conseguir algo... Resumen de lo que tengo:

Telefono principal: Pago aplazado de un movil que me quedan 16 meses/9€ al mes, SIN PENALIZACION, SIN PERMANENCIA
Telefono Familiar 1: Pago aplazado de un movil que me quedan 22 meses/6€ al mes, y en tarifa una penalizacion de 42€
Telefono Familiar 2: Pago aplazado de un movil que me quedan 17 meses/29€ al mes, y en tarifa una penalizacion de 30€
Adsl+fijo: Gratis hasta febrero de 2017
Modem prepago: No pago nada
Linea Prepago sin uso: Nada (lo dare de baja)

QUE PUEDO PEDIR? HACER?

no puedes hacer nada ni sacar nada mejor, aunque no te hayan puesto la permanencia, ya que queda reflejado lo de los terminales y solo permitirian renovar terminal cada 12 meses, lo cual no lo cumples.

no se te ocurra tocar adsl ni fijo, porque ahora solo dan el 40% de dto.

si ya tienes dtos en las lineas de movil, del 50% , quedate como stas, sin tocar nada
 
En los móviles tengo descuento de 15% en una línea en la otra nada y en la otra al ser una +línea no tengo descuento creo
 
En los móviles tengo descuento de 15% en una línea en la otra nada y en la otra al ser una +línea no tengo descuento creo

tienes una mierda de dto, amaga mañana mismo hacia yoigo contrato solo sim via web con 2 de las lineas de movil

conseguiras un 50% de dto en la primera linea principal (o el 40%, porque tienes adsl...), y un 30% en la +lineas adicionales.

no puede ser que tenga tan pocos descuentos, toca amagar pero ya
 
Arriba