arturo1921
Chapucillas
- Registrado
- 5 Nov 2013
- Mensajes
- 76
- Puntos
- 6
- Edad
- 32
Hola! Escribo porque hice un amago en febrero mas o menos y bueno hoy trasteando en la app de MI VODAFONE he visto que no me renovaron la permanencia, vamos, me pone que no tengo permanencia en la linea principal...queria saber si puedo hacer algo, conseguir algo... Resumen de lo que tengo:
Telefono principal: Pago aplazado de un movil que me quedan 16 meses/9€ al mes, SIN PENALIZACION, SIN PERMANENCIA
Telefono Familiar 1: Pago aplazado de un movil que me quedan 22 meses/6€ al mes, y en tarifa una penalizacion de 42€
Telefono Familiar 2: Pago aplazado de un movil que me quedan 17 meses/29€ al mes, y en tarifa una penalizacion de 30€
Adsl+fijo: Gratis hasta febrero de 2017
Modem prepago: No pago nada
Linea Prepago sin uso: Nada (lo dare de baja)
QUE PUEDO PEDIR? HACER?
Telefono principal: Pago aplazado de un movil que me quedan 16 meses/9€ al mes, SIN PENALIZACION, SIN PERMANENCIA
Telefono Familiar 1: Pago aplazado de un movil que me quedan 22 meses/6€ al mes, y en tarifa una penalizacion de 42€
Telefono Familiar 2: Pago aplazado de un movil que me quedan 17 meses/29€ al mes, y en tarifa una penalizacion de 30€
Adsl+fijo: Gratis hasta febrero de 2017
Modem prepago: No pago nada
Linea Prepago sin uso: Nada (lo dare de baja)
QUE PUEDO PEDIR? HACER?