• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que tipo de cliente en mejor para los amagos, particular o empresa?

agustronk

Nuevo
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
47
Buenas. llevo un mes en Vodafone y por lo que sea desde el primer momento de la contratación aparezco como empresa. Soy un particular normal. Cogí una promoción que me hacían 50% durante un año por venir de Pepephone.
Tengo fibra ono 300/30 + smart S 6Gb + miniXs +tv básica.
Aunque me dijeron que tendría un año de permanencia, en varias llamadas me han confirmado que no tengo ninguna, pero no me ofrecen móvil hasta que lleve 3 meses.
Mi duda es sobre todo saber si para hacer el amago a los 3 meses me ofrecen mejores terminales siendo particular (me han dicho que me puedo cambiar) o seguír como empresa.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
mejor particular, mejores precios en terminales
Buenas. llevo un mes en Vodafone y por lo que sea desde el primer momento de la contratación aparezco como empresa. Soy un particular normal. Cogí una promoción que me hacían 50% durante un año por venir de Pepephone.
Tengo fibra ono 300/30 + smart S 6Gb + miniXs +tv básica.
Aunque me dijeron que tendría un año de permanencia, en varias llamadas me han confirmado que no tengo ninguna, pero no me ofrecen móvil hasta que lleve 3 meses.
Mi duda es sobre todo saber si para hacer el amago a los 3 meses me ofrecen mejores terminales siendo particular (me han dicho que me puedo cambiar) o seguír como empresa.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
mejor particular, mejores precios en terminales
Pues me cambiaré a particular.
Y me recomiendas que haga el amago con la línea smart S o la mini Xs que en realidad es gratuita?
Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
con la xs no te van a dar nada, tienes que amagar con la S si o si.
Pues me cambiaré a particular.
Y me recomiendas que haga el amago con la línea smart S o la mini Xs que en realidad es gratuita?
Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Lo que me parece una verdadera novedad esa facilidad de cambiarte de empresa a particular. Eso es nuevo? y así de fácil? joanmalo7
 
Lo que me parece una verdadera novedad esa facilidad de cambiarte de empresa a particular. Eso es nuevo? y así de fácil? joanmalo7

Lo que es sencillo, es cambiar de autonomo (segmento microempresa), a particular. Esto es solo un cambio de tipologia.
Pero de empresa, con cif, a particular, es un cambio completo de titular con un coste de 15 euros por cada linea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recientemente hice un amago fallido por estar como autónomo siendo particular, no te recomiendo lo hagas hasta estés seguro de figurar como particular, las ofertas a empresas y autónomos son pésimas, en mi caso después de hablar con diversos agentes para realizar el cambio a particular, me dicen que si paso a particulares me anulan el descuento en fibra, por lo cual esperare unos meses a vencer el año, y procederé entonces a realizar el cambio, y poco después el amago, saludos.
 
eso es, lo mejor a dia de hoy es estar como particular
Recientemente hice un amago fallido por estar como autónomo siendo particular, no te recomiendo lo hagas hasta estés seguro de figurar como particular, las ofertas a empresas y autónomos son pésimas, en mi caso después de hablar con diversos agentes para realizar el cambio a particular, me dicen que si paso a particulares me anulan el descuento en fibra, por lo cual esperare unos meses a vencer el año, y procederé entonces a realizar el cambio, y poco después el amago, saludos.
 
eso es, lo mejor a dia de hoy es estar como particular
Finalmente me han cambiado a particular sin ponerme ningún problema ni gasto. Aunque me insistían que las Ofertas y promociones eran las mismas en particulares y empresas, he seguido vuestros consejos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
has hecho bien
Finalmente me han cambiado a particular sin ponerme ningún problema ni gasto. Aunque me insistían que las Ofertas y promociones eran las mismas en particulares y empresas, he seguido vuestros consejos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba