• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tipo de pcei tiene esta gráfica????

mandolariano

Chapucillas
Registrado
25 May 2021
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
39


Creo que es 4.0 pero me gustaría estar seguro. Quería comprar esto y estar seguro de que era compatible:


La página casemod es fiable??
 


Creo que es 4.0 pero me gustaría estar seguro. Quería comprar esto y estar seguro de que era compatible:


La página casemod es fiable??
Hola compi, la sería RTX 3000 son PCIE 4.0, casemod creo recordar que es un sitio fiable.
 


Creo que es 4.0 pero me gustaría estar seguro. Quería comprar esto y estar seguro de que era compatible:


La página casemod es fiable??
Es compatible con varias gen de pcie. La pregunta correcta es, cual es la más antigua que no me limite?? La puedes meter perfectamente en 3.0 y no te va a limitar. Bueno, limita un 2%
 
Es compatible con varias gen de pcie. La pregunta correcta es, cual es la más antigua que no me limite?? La puedes meter perfectamente en 3.0 y no te va a limitar. Bueno, limita un 2%

Entonces puedo pillar este que es más barato???

 
Teniendo en cuenta que los pcie risers son ocasionalmente problematicos, si tienes dinero para una 3090, tienes dinero para un riser de calidad y pcie 4.0, pero si en teoria puedes usar un 3.0
 
Última edición:
De acuerdo con el compañero , con el pastizal que valdrá esa 3090 refriguerada por agua ( no quiero ni pensar el precio ) es un poco absurdo "racanear" los 40€ de diferencia entre un cable 3.0 o 4.0 .

Que esta claro que es un poco abusivo la diferencia , pero ya que estamos ... aunque sinceramente, yo no compraría ninguno, pondría la gráfica tal cual y ya está, no le veo sentido a las graficas en vertical ( esto es personal, claro )
 
  • Like
Reacciones : M.2
De acuerdo con el compañero , con el pastizal que valdrá esa 3090 refriguerada por agua ( no quiero ni pensar el precio ) es un poco absurdo "racanear" los 40€ de diferencia entre un cable 3.0 o 4.0 .

Que esta claro que es un poco abusivo la diferencia , pero ya que estamos ... aunque sinceramente, yo no compraría ninguno, pondría la gráfica tal cual y ya está, no le veo sentido a las graficas en vertical ( esto es personal, claro )
En la primera parte opino igual, en la segunda... Es poder lucir lo que tanto te ha costado comprar, muy pocas gráficas son mas bonitas de lado que verticales.

Yo personalmente no concibo mi pc sin la gpu en vertical.
 
En la primera parte opino igual, en la segunda... Es poder lucir lo que tanto te ha costado comprar, muy pocas gráficas son mas bonitas de lado que verticales.

Yo personalmente no concibo mi pc sin la gpu en vertical.
rendimiento>apariencia.
No compro el hardware para mirarlo, sino para hacer uso de el.
 
rendimiento>apariencia.
No compro el hardware para mirarlo, sino para hacer uso de el.
No es aplicable, por ponerla en vertical no pierdes rendimiento ni afecta a las temperaturas (a menos que sea tan necio de ponerla contra el cristal). Y menos en una LL O11.

En este caso del op seria: rendimiento+apariencia > rendimiento escondido.
 
Es algo totalmente personal, pero si quieres estética, ya sabes... a pasar por caja.
 
Arriba