hola cuando se volvió a utilizar los teclados mecánicos en la actualidad mi primer teclado fue uno con Switch marrones la marca del teclado creo que era ozone y me resultaron algo incomodos la verdad aparte que hacían un ruido muy parecido a los teclados mecánicos antiguos era muy cantoso ponerse a escribir en ese teclado en la madrugada. total que no tarde mucho tiempo hasta que lo volví a cambiar pero fue por un razer y no me termino de convencer de nuevo seguía haciendo mucho ruido e incluso le puse a estos los oring creo que se llamaban las gomitas estas que se le ponían que eran para amortiguar el sonido era menor a los marrones del otro teclado y finalmente ese razer lo cambie por un corsair con Switch rojo silenciosos y estos no me iban muy mal en el tema del sonido pero me hacia doble pulsaciones en algunas ocasiones cuando me ponía a escribir, total que volví a cambiar de teclado y el teclado ultimo que tengo es un corsair k70 con Switch rojo y el sonido que hacen este teclado es normal pero en el tema de doble pulsación me sigue pasando y soy consiente de esto porque son lineales que provoca esto de las dobles pulsaciones pero estoy ya harto de esto. entonces me pregunto, si coges un teclado de membrana y nos imaginamos que estos teclados usan Switch que tipo de Switch serian para buscarlos en un teclado mecánico. a no ser que me digáis que los Switch marrones en la actualidad han mejorado muchísimo en el tema de sonido y que son perfectos para una persona que busca en un teclado que le sirva para escribir y jugar.