• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tipo de Switch es el que se acerca mas a un teclado de membrana ? o que Switch buscar en un teclado mecánico para el uso que yo le doy?

profenix

De profesión Chapuzas
hola cuando se volvió a utilizar los teclados mecánicos en la actualidad mi primer teclado fue uno con Switch marrones la marca del teclado creo que era ozone y me resultaron algo incomodos la verdad aparte que hacían un ruido muy parecido a los teclados mecánicos antiguos era muy cantoso ponerse a escribir en ese teclado en la madrugada. total que no tarde mucho tiempo hasta que lo volví a cambiar pero fue por un razer y no me termino de convencer de nuevo seguía haciendo mucho ruido e incluso le puse a estos los oring creo que se llamaban las gomitas estas que se le ponían que eran para amortiguar el sonido era menor a los marrones del otro teclado y finalmente ese razer lo cambie por un corsair con Switch rojo silenciosos y estos no me iban muy mal en el tema del sonido pero me hacia doble pulsaciones en algunas ocasiones cuando me ponía a escribir, total que volví a cambiar de teclado y el teclado ultimo que tengo es un corsair k70 con Switch rojo y el sonido que hacen este teclado es normal pero en el tema de doble pulsación me sigue pasando y soy consiente de esto porque son lineales que provoca esto de las dobles pulsaciones pero estoy ya harto de esto. entonces me pregunto, si coges un teclado de membrana y nos imaginamos que estos teclados usan Switch que tipo de Switch serian para buscarlos en un teclado mecánico. a no ser que me digáis que los Switch marrones en la actualidad han mejorado muchísimo en el tema de sonido y que son perfectos para una persona que busca en un teclado que le sirva para escribir y jugar.

Yo tengo el corsair k70 y la doble pulsación me ocurrió tras desmontar todas las teclas para limpiarlo. Cuando lo volví a montar la tecla i se volvió loca.

A lo que venia era a decirte que, en mi caso, lo solucione con "limpiador de contactos WD-40".
Lo desconecte del pc, lo rocié con la cánula que trae, le di unas pulsaciones y lo deje secar.
Cuando lo volví a usar iba perfecto.

Respecto a la pregunta principal no tengo idea. Creía que los red eran los mas suaves.
Hoy mismo me he comprado el Logitech G915 tactile de oferta en amazon para probar que tal van

EDITO: No me ha llegado y ya he tramitado devolución.
No puede ser que a un teclado de 200€ se le caiga la pintura a las teclas
Z-zzMS6Vd3LoCyXwJr-CgYLgzIZNZPxtSkQ4ADqJHr4.jpg

Última edición:
Muy buenas compañero.

Ahora mismo lo más parecido a membrana en teclados mecánicos podrían ser los Cherry Viola.

A mi la sensación que me transmitieron cuando los probé fue precisamente esa, como una membrana pero más Premium.

Saludos.