• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué TITAN X comprarías?

cyberNando

Nuevo
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
52
Hola, saludos a tod@s.

Estoy para hacer ya un pedido y estoy dudando entre estas dos gráficas:

EVGA GeForce GTX Titan X Superclocked 12GB GDDR5
Asus GeForce GTX Titan X 12GB GDDR5

Nunca he tenido estas marcas, porque siempre tiré de Gigabyte... pero me apetece cambiar.

Dado que la gráfica la voy a montar sobre una placa ASUS Rampage V Extreme... ayuda que la gráfica sea de la misma marca? Es lo que me tira de la ASUS y el soporte que me pueda dar el fabricante si tengo problemas.

De las EVGA siempre he oído hablar bien, pero en una tarjeta como la TITAN X que no viene customizada y que de serie presentan las mismas especificaciones, realmente se notan diferencias? el OC de la EVGA se puede notar en algo en la práctica?

Muchas gracias por vuestra atención.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Esa no es la tarjeta de 12 megas que yo quiero, jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si la quieres sólo para jugar la 980 ti es tu tarjeta. Las customizadas dan más rendimiento que la titan x y la diferencia de precio es abusiva. Si le vas a dar un uso profesional sí puede merecerte la pena la titan.
La cosa no se trata de que la titan rinda más a mayor precio, la cosa está que la titan rinde MENOS a mayor precio que las 980 ti custom, por lo que estarías pagando más por menos. La decisión es clara si es para jugar.
No obstante, en cuanto a tu pregunta no influye que la placa sea de una marca para comprar la tarjeta de la misma. Cualquiera que elijas estará bien, aunque yo igual pillaba la EVGA

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La 980 Ti es la mejor. Haznos caso.

Como te dicen por ahí arriba, si es para jugar, la 980 Ti además de ser más barata da mejor rendimiento.
 
Es mejor? Por especificaciones técnicas no verdad?
Cuando habláis de una custom, se trata por ejemplo de una Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5?

Gracias por vuestros comentarios ;-)

Desde mi Galaxy Note 3 con Tapatalk
 
A casi la mitad de precio tienes una 980Ti que rinde igual o mejor (depende el caso, y con OC) en juegos.
 
Es mejor? Por especificaciones técnicas no verdad?
Cuando habláis de una custom, se trata por ejemplo de una Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5?

Gracias por vuestros comentarios ;-)

Desde mi Galaxy Note 3 con Tapatalk
Efectivamente, esa por ejemplo.

Las especificaciones son un poco peores, pero la diferencia en juegos es inapreciable, además al venir las custom con frecuencias subidas de serie y un sistema de refrigeración avanzado te permite hacerle OC y superar ampliamente a la titan. Hay infinidad de benchmarks sobre esto, mira en Google y sales de dudas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
+1
He tenido la 780/780ti y lo he vendido
Me estaba ofreciendo la titan /titan x y yo e elegido una 980ti
No voy a pagar un saco de dinero para una titan x y luego ver un 980ti con oc que me adelanta
He cogido una de referencia para poder pasarla por agua
El aumento va ha ser brutal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Y a la Titan X no se le puede hacer overclock también??

Si yo tuviera el dinero de sobra, me iria la EVGA Superclocked ;)
 
Y a la Titan X no se le puede hacer overclock también??

Si yo tuviera el dinero de sobra, me iria la EVGA Superclocked ;)

Si se le puede hacer.

HCD0ODu.pngl




pd: La titan no vale el doble que una 980ti como dicen por ahí.Una 980ti vale 750-800€ (g1 y similares ) y la titan x 1099€.
 
Efectivamente la titan también se le puede hacer OC, de hecho ocea muy bien. La ventaja que tiene, no obstante, la 980 ti es que están saliendo bastantes modelos con sistemas de refrigeración avanzada que te permiten ocearla al máximo, cosa que no sucede con la titan, salvo que decidas cambiarle por tu cuenta el sistema de refrigeración y pasarla por agua, ahí ya la cosa cambia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
980ti de calle, te da mas por menos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Repito igual que los demás, si es para jugar GTX 980 TI, si es alardear o programación de forma profesional pilla la GTX Titan X.
 
Repito igual que los demás, si es para jugar GTX 980 TI, si es alardear o programación de forma profesional pilla la GTX Titan X.
Programación?? Para compilar??
 
+1 GTX 980 Ti, sin pensarlo.
 
Creo que me he equivocado XD, no se exactamente pero si que las Titanes son más para trabajo que para juegos, algo así, simplemente copié a Flaurus :D
Supongo que diseño gráfico o autocad no?
 
Creo que me he equivocado XD, no se exactamente pero si que las Titanes son más para trabajo que para juegos, algo así, simplemente copié a Flaurus :D
Supongo que diseño gráfico o autocad no?

Para diseño gráfica y CAD están las Quadro.

La Titan (excepto la Titan X, que no tiene cálculo en coma flotante de doble precisión) sirven para trabajos tipo cálculo computacional de fluídos (CFD)...

La Titan X sí que es para gaming.
 
Esto es asi, si tienes la pasta y no te importa gastar, Titan X.
A la pregunta principal del post, yo me iria a la de EVGA.
 
Tengo un colega que se dedica a diseño grafico y programacion y para eso utiliza la Titan-x aunque no se muy bien que programa Supongo que programas y cosas para paginas webs o algo asi.

Por lo de lo que se esta hablando... la diferencia de precio entre la 980ti y la titan-x no esta justificada al menos para juegos.
Pues la titan-x justamente no es la panacea para diseño grafico y edicion, va capada. Para hacer paginas webs de poco sirve una grafica.
 
Arriba