• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre comprar?

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola voy a cambiar mi portatil que esta bastante estropeado por un pc de mesa enfocado para la producción de música, y démosle como un 30% para juegos , y ver pelis ,que torre con que componentes me recomendais , fui al corteingles y me dijeron una torre por 900 euros bastante buena pero si le sumas el monitor y los altavoces el precio se eleva muchisimo
mi presupuesto es en torno a 600 euros para la torre, cual recomendariais.
minimo tendria que tener unos 8gb de ram y preferiria intel a amd que me han dicho que el rendimiento es mejor.
la torre que me ofertaron no me acuerdo bien pero tenia 12gb de ram intel i7 1tb tarjeta grafica de 4ghz(creo que se ponia así la tarjeta grafica no estoy muy entendido en eso jeje) y muy bien pero se pasa de presupuesto.

entre torre y monitor me gastaria un tope de unos 800 euros ,que recomendariais?

gracias de antemano;)
 
Hola voy a cambiar mi portatil que esta bastante estropeado por un pc de mesa enfocado para la producción de música, y démosle como un 30% para juegos , y ver pelis ,que torre con que componentes me recomendais , fui al corteingles y me dijeron una torre por 900 euros bastante buena pero si le sumas el monitor y los altavoces el precio se eleva muchisimo
mi presupuesto es en torno a 600 euros para la torre, cual recomendariais.
minimo tendria que tener unos 8gb de ram y preferiria intel a amd que me han dicho que el rendimiento es mejor.
la torre que me ofertaron no me acuerdo bien pero tenia 12gb de ram intel i7 1tb tarjeta grafica de 4ghz(creo que se ponia así la tarjeta grafica no estoy muy entendido en eso jeje) y muy bien pero se pasa de presupuesto.

entre torre y monitor me gastaria un tope de unos 800 euros ,que recomendariais?

gracias de antemano;)

Hola juanjesus pasate por la zona de presupuestos que te ayudaran mejor http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?5-Presupuestos-a-Medida
 
Arriba