• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que torre comprar?

Thaily

Nuevo
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
35
Buenas, tengo dudas sobre que torre debería comprar, me gustaría qu fuese bastante amplia para meter una 980ti de 6gb, y por otra parte el diseño que sea discreto pero elegante. He pensado en estos modelos:

NZXT Phantom 410:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_negra.html

NZXT S340:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_con_ventana_negra_roja.html

La verdad es que ambas se me hacen pequeñas, no se porque motivo. Si tenéis alguna sugerencia o alternativa basada en ambos modelos os lo agradeceré

Por cierto mi presupuesto es de 100€ máximo.
 
Yo tengo esta y estoy contentísimo con la calidad y el espacio de las NZXT, pero, por ejemplo no tiene espacio para meter un lector de CD o DVD, como le pasa a la NZXT S340.

Actualmente he visto mucha configuración que esta con esta caja

Cooler master siempre ha sido una marca reconocida y esta caja no pinta nada mal

sobre la S340 tienes también la edicion razer, pero le pasa lo mismo, nada de lectores de CD o DVD.

Y por ultimo una que se compro un amigo, en blanco es muy llamativa pero mi amigo esta contento, esta caja.

Y si eres capaz de ahorrar 30 euros mas, aquí tienes una caja que me parece muy bonita, cuida el refrigerado y según parece esta orientada a que no salga ningún sonido del interior del pc.

Para las mediciones use las especificaciones de esta grafica
 
Muchas gracias a todos :) al final me haré con la NZXT S340 pues el color de los componentes de mi ordena van a juego :tititi:
 
Arriba