• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre elegir para tarjeta grafica Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1

Melu

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me ha encantado esta página.
Estoy montando un PC y esta página me ha guiado mucho con sus excelentes análisis. De momento llevo comprado los siguientes componentes:

- Placa base:
MSI X99S Gaming 7

- CPU (Socket 2011v3):
i7 5820k

- Memoria RAM:
G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 4x4GB CL15

- Disco Duro:
Samsung 250GB 850 EVO

- Ventilador CPU:
Noctua NH-U9B SE2

- Fuente de alimentación:
Tacens Radix V 750W (certificación 80 PLUS)

Solo me queda comprar la tarjeta gráfica, ya después de reyes :)
He mirado un montón de torres y me he decantado por la Fractal Desing Define R5 Titanium (115€) o por la Phanteks Enthoo Pro (142,08€), ambas con ventana, y no se cual iría mejor para la GeForce GTX 970 Gaming G1. La instalacion de refrigeración seria por aire. Más adelante hare OverClocking y en un futuro lejano SLI. No importa el gasto siempre que no pase de 160€ Acepto sugerencias si decís el nombre de alguna otra torre, pero de momento esas son las que más me han gustado. Muchas gracias a todos y feliz año nuevo :)
 
Las 2 son buenas opciones incluso la R4, pero las 2 son buenas cajas es cuestión de gustos
 
Con esa fuente no llegarás muy lejos, ¿Porque la elegiste?
 
Muchas gracias por vuestros consejos, le echare un vistazo a las torres que has puesto en los enlaces, respecto a la Fuente de Alimentación, es una que tenia hace tiempo, pero pienso cambiarla, buen observador.
 
yo la cambiaría cuando antes xD
 
Arriba