• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre elegir

Al final he comprado la lian li lancool ii, la versión rgb, en coolmod no tenian la normal y la performance y asi aprovechaba un pedido que tenia din enviar para no pagar otra vez gastos de envio. En un futuro lo mas seguro es que le cambie los ventis porque el rgb me importa mas bien poco y seguro que esos no rinden igual que unos normal por las malditas lucecitas xd he comprado la lian li porque admite tarjetas gráficas mas grandes pensando en la futura gráfica que compre la 3070 cuando vuelvan a tener stock
La lancool II a secas? O la lancool II MESH?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches, ¿ qué os parece la Fractal Meshify S2 Tempered Glass por 126€ para refrigeración líquida custom?
 
Muy buena para ese cometido. Es perfecta para un bucle de 2x360, de 30-40mm o incluso posiblemente 60. Screenshot Ese formato de caja (me refiero a las dimensiones) fue hecho para llevar todo el frontal lleno de HDD, pero luego se dieron cuenta de que es perfecta para doble 360 y sacaron la define S. Luego hay un monton de iteraciones con el mismo formato.
 
Última edición:
¿De precio que tal?
 
Caja pedida. La había pedido en negra, pero al final será blanca
 
Última edición:
La lancool II a secas? O la lancool II MESH?
La version mesh, ahora a esperar a que llegue con el bracket del disipador y a montar, que tambien me han llegado los extensores sleeved que pedi por AliExpress
 
Arriba