• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre elijo?

sayannaruto

Nuevo
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tengo una duda y no se que torre comprarme a ver si me sacáis de la duda

una es esta la aerocool xpredator
aerocool-xpredator-4.jpg


y la otra una aerocool strike x st
ae-strikex-st-both-large.jpg


teniendo en cuenta que voy a poner el disipador thermaltake frio extreme
CLP0575_7c3871fc2a5c45189e518da1198e055d.jpg


cual me recomendáis y por que? cual es mejor en diseño etc me arias un favor sacándome de la duda el precio da igual solo quiero saber que carcasa es mejor y mas recomendada gracias
 
Personalmente no pillaría ninguna, pero si fuera que tuviera que elegir por la fuerza, sin mirármela por dentro, pillaría la strike X st en negro.
Por los 4 usbs, 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0...
 
Sabes que estas cogiendo dos elementos muy ruidosos, no¿?

Los thermaltake frio son de los disipadores mas ruidosos que conozco. Una autentica escandalera.

Y esas aerocool cantosas tienen pinta de aislar mas bien poco el ruido.
 
Sabes que estas cogiendo dos elementos muy ruidosos, no¿?

Los thermaltake frio son de los disipadores mas ruidosos que conozco. Una autentica escandalera.

Y esas aerocool cantosas tienen pinta de aislar mas bien poco el ruido.

si, lose pero e visto la temperatura la mantiene muy baja enfría mucho con core i7 y las carcasas me gustan por el modding que lleva, aun que me gustaría si es posible que me recomendarais disipador y carcasa es para un ordenador gammer 1155 con un 3770k quiero un disipador que mantenga bien la temperatura pero que no sea refrigeración liquida ayudarme plis
 
Yo tengo la aerocool xpredator y es súper espaciosa y apenas hace ruido, pero no tengo el disipador que dices :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo la aerocool xpredator y es súper espaciosa y apenas hace ruido, pero no tengo el disipador que dices :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


que disipador tienes? me puedes especificar que maquina tienes?
 
Yo tengo:
Asrock z87 killer
I5 4430
8 gb 1600 2x4
Nox urano 650w
Gtx 760 gigabyte 2gb
Y el disipador de serie de intel ( de forma temporal) yo te recomiendo la torre es muy amplia y silenciosa pero ocupa bastante espacio

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo:
Asrock z87 killer
I5 4430
8 gb 1600 2x4
Nox urano 650w
Gtx 760 gigabyte 2gb
Y el disipador de serie de intel ( de forma temporal) yo te recomiendo la torre es muy amplia y silenciosa pero ocupa bastante espacio

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Has podido ocear algo ese micro con la z87 killer?¿ Mediante blck puedes subirlo algo, no¿?
 
De momento no he echo OC ya estoy esperando a ahorrar algo para mejorar la refrijeracion

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pero lo has intentado?¿ Aunque fueran 100 mhz¿? Tengo curiosidad por saber si es facil en estas placas nuevas subir un micro bloqueado.
 
No lo he probado sin aunque la BIOS se ve muy clara de usar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Por los precios de esas Aerocool creo que hay mejores opciones,mas silenciosas y de mejor estética.

El disipador te cabe en cualquier caja normalita,yo optaría por una Thermaltake Chaser MK-I o RX-I,CM storm enforcer o similar,aunque el tema de la caja es mas bien por gusto.Si te gusta el diseño mas recatado las urban de thermaltake,las silencio de CM o la Fractal Define R4.
 
Yo tengo mi xpredator en venta si te interesa..
 
Ya me compre una xpredator hace 3 meses xd

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo la nox vx es la que tengo yo y va de perlas a parte de que tiene tres Usb uno 3.0 y control de ventiladores por 40 € que puedes pedir mas ? ;) Un saludo
 
Arriba