• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué torre es mejor?

Sora15
Yo tengo 6 ventis con esto, http://xtremmedia.com/Inline_33433_Ladron_cable_Molex_3_pin_1_Hembra_x_2_Macho.html y como te indican deben ser iguales por canal, ya que te va a mostrar las RPM de mayor velocidad.

Estoy añadiendo los productos al carro y tengo una duda... Voy a tener 5 ventiladores en total, el frontal que viene, los 2 de la parte posterior y superior y añadiré 2 en la parte inferior. Como el frontal es diferente necesita un canal para él, pero los otros 4 pueden ir 2 a 2, ¿necesito entonces 2 cables de los que me has pasado y ese será el que conecte al controlador? Es la primera vez que instalaré uno y no se cómo funciona.
 
Estoy añadiendo los productos al carro y tengo una duda... Voy a tener 5 ventiladores en total, el frontal que viene, los 2 de la parte posterior y superior y añadiré 2 en la parte inferior. Como el frontal es diferente necesita un canal para él, pero los otros 4 pueden ir 2 a 2, ¿necesito entonces 2 cables de los que me has pasado y ese será el que conecte al controlador? Es la primera vez que instalaré uno y no se cómo funciona.

Sí, así es. El rehobús viene con 4 canales y 4 cables. En cada punta del cable le añades el cablecito este tipo ladrón y listos, tienes para conectarle 2. Me parece bien como lo planteas. slds.
 
Una duda con el rehobus, entiendo que con ese ladrón si modifico la velocidad (tengo pensado un Lamptron FC5 V2) modifico la de los dos ventiladores a la vez, y siempre estarían igualados en RPM ¿No?
Y deben ser los mismos ventiladores ¿No?
 
Una duda con el rehobus, entiendo que con ese ladrón si modifico la velocidad (tengo pensado un Lamptron FC5 V2) modifico la de los dos ventiladores a la vez, y siempre estarían igualados en RPM ¿No?
Y deben ser los mismos ventiladores ¿No?

La de todos los que estén conectados.
 
Hago esta pregunta aquí porque no se muy bien donde debería y como es un conector de la caja...

Se me ha roto el conector de los led de la caja (phanteks enthoo luxe), es un conector sata igual que el de los discos duros. Si lo conecto a la fuente, el ordenador no se enciende, así que ahora mismo tengo la torre sin iluminación (con lo que mola).

Lo que se me había ocurrido es comprar un conector como los del disco duro, pero solo usar la conexión de tierra y la de 12V, pero como no domino el tema, antes de hacer algo mal pregunto :ups:

Es este conector:

QqNEz0em.jpg
6n6Xc1em.jpg
wi4xloPm.jpg
 
Hago esta pregunta aquí porque no se muy bien donde debería y como es un conector de la caja...

Se me ha roto el conector de los led de la caja (phanteks enthoo luxe), es un conector sata igual que el de los discos duros. Si lo conecto a la fuente, el ordenador no se enciende, así que ahora mismo tengo la torre sin iluminación (con lo que mola).

Lo que se me había ocurrido es comprar un conector como los del disco duro, pero solo usar la conexión de tierra y la de 12V, pero como no domino el tema, antes de hacer algo mal pregunto :ups:

Es este conector:

QqNEz0em.jpg
6n6Xc1em.jpg
wi4xloPm.jpg
En el conector sata me pillas. Pero en el IDE es pillar el cable amarillo, y cualquiera de los negros para conseguir 12v. Pero si, es la solución... Soldar otro y andando. En tema de SATA... Me parece curioso que venga con ese conector para LED
 
Arriba