• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre me ira mejor? (se aceptan otras sugerencias)

Koy

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
32
Buenas, le estoy montando un PC a mi novia y tenemos una disputa por la caja el presupuesto es reducido, la caja que yo escogi es esta:
https://www.pccomponentes.com/aerocool-qs-240-usb-3-0

Pero mi novia quiere esta:
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-mc-usb-3-0-zero-edition-blanca

Puede que la aerocool no sea la mas bonita del mundo pero por solo 30 pavos creo que tiene buenos materiales, tiene buena ventilacion y es todo filtros del polvo, a mi la Nox me tiene pinta de mala ventilacion y plastiquete cutre siendo aun mas cara.

Cual creis que es mejor? Se aceptan sugerencias aunque mi novia esta empeñada en que la torre sea blanca xD.
 
Ni me he molestado en ver ninguna de las dos cajas. Si tu novia quiere la nox, no hay nada mas que hablar. Salvo que quieras despues aguantarla y echandote continuamente en cara que la otra era mejor o mas bonita. Obedece y evita lios. Ganaras en salud.
 
Ni me he molestado en ver ninguna de las dos cajas. Si tu novia quiere la nox, no hay nada mas que hablar. Salvo que quieras despues aguantarla y echandote continuamente en cara que la otra era mejor o mas bonita. Obedece y evita lios. Ganaras en salud.

+1 xD

Aquí tienes la NOX:
 
Última edición:
Ni me he molestado en ver ninguna de las dos cajas. Si tu novia quiere la nox, no hay nada mas que hablar. Salvo que quieras despues aguantarla y echandote continuamente en cara que la otra era mejor o mas bonita. Obedece y evita lios. Ganaras en salud.
Imposible explicarlo mejor xD
 
Ok creo que ya me a quedado claro, gracias xD
 
Arriba