• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre me pillo?

yo también te recomiendo la que te ha puesto el compañero Diablo.
Un saludo
 
de las que has puesto y la que te ha recomendado el compañero me quedo con la nzxt
 
Yo voto por la BeQuiet!
 
un problema de la nzxt noctis es que no trae bahia 5'25 con lo cual si utilizas regularmente o de vez en cuando una grabadora de DVD's tendrias q comprarte o usar una extraible.
 
Última edición:
No tengo pensado ponerle dvd ni nada para 5'25, voy a ponerle rl custom gracias a todos por vustros comentarios auqnue aun no lo tengo decidido xd.
 
a mi no me gusta las torres planas, las veo demasiado sencillas y muy similares a otras... eso ya eres tu el que tiene q ver cuanto espacio tienen en el interior para tus componentes, la facilidad de acceso y modificación, refrigeración y que te guste visualmente (mas vistosas, mas planas, con formas etc...)
 
a mi no me gusta las torres planas, las veo demasiado sencillas y muy similares a otras... eso ya eres tu el que tiene q ver cuanto espacio tienen en el interior para tus componentes, la facilidad de acceso y modificación, refrigeración y que te guste visualmente (mas vistosas, mas planas, con formas etc...)

Pues sigo viendola aora estoy entre be quiet y la nzxt pero a esta no se le ve la psu me gustaria que se viera para eso me voy a dejar un paston en ella xd me pillare la corsair 750i o la super flower 750 todo junto, la torre y la psu.
 
be quiet si descartas la fractal Diablo
 
Pues sigo viendola aora estoy entre be quiet y la nzxt pero a esta no se le ve la psu me gustaria que se viera para eso me voy a dejar un paston en ella xd me pillare la corsair 750i o la super flower 750 todo junto, la torre y la psu.

pues ya nos pasaras foto de como te queda!
 
Phanteks. La Pro o luxe, como gustes. Mírala en youtube y fliparás.
Sino a mi también me gusta la r5 aunque me parece un poco rechoncha.
 
entre la phanteks pro y luxe no hay mucha diferencia no? la verdad que te aconsejo una de esas dado que no te gusta la nzxt, mirando review me ha sorprendido muchisimo esta caja! espaciosa, desmontable... sin palabras... hay mejores por supuesto pero por ese precio esta de p... madre
 
Puff me lo ha puesto dificil, ya estaba decidido por la be quiet y viendo esta :nusenuse:

Yo no tengo ninguna :demonio: Te va a gustar fijo, y piensa en que si metes cambias, por ejemplo, un castillo de disipador.....193mm. Sobrada. La bequiet me parece bien bonita y espaciosa también. Yo solo te puedo hablar genial de la torre. Fantástica. Slds.
 
entre la phanteks pro y luxe no hay mucha diferencia no? la verdad que te aconsejo una de esas dado que no te gusta la nzxt, mirando review me ha sorprendido muchisimo esta caja! espaciosa, desmontable... sin palabras... hay mejores por supuesto pero por ese precio esta de p... madre

Pues sí, sí que las hay. No muy grandes, pero sí. Hablando de la LUXE, es algo más alta, viene con dos ventiladores más, el trasero y el superior, dos brackets para SSD (pro solo uno) y un soporte más para bomba de agua y ref. líquida. La tapa superior tiene una trampilla que se desmonta con un click o la puedes dejar un poco abierta para que saque algo más de aire caliente por arriba, al menos yo lo hacía hasta ahora en verano. Pero no desmontas, la parte superior entera, solo lo que es la rejilla, lo cual te facilita a poder meter mano sin quedarte corto de espacio. Y como detalle las dos tiras leds multicolor laterales, ya preinstaladas. Total, que la diferencia está en eso y en algo de pasta que te dejarías comprándote sí o sí los 2 ventis extras que te trae y los accesorios comentados. Slds.

http://www.kitguru.net/components/cases/leo-waldock/phanteks-enthoo-luxe-case-review/all/1/

P.D.: La Pro sí trae un venti frontal y uno trasero!!! Así que uno más solamente en la Luxe.
 
Última edición:
Arriba