• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre puedo cojer?

como usuario de la zalman z11 no te la recomiendo es muy bonita pero en cuanto sonoridad es muy molesta... yo me la compre y me toco venderla para comprarme otra, si dices el presupuesto podremos ayudarte mejor.
 
como usuario de la zalman z11 no te la recomiendo es muy bonita pero en cuanto sonoridad es muy molesta... yo me la compre y me toco venderla para comprarme otra, si dices el presupuesto podremos ayudarte mejor.

Maximo 59 euros

Gracias :)
 
Explica un poco lo que buscas, estetica gaming, ventana, silenciosa.... pon un poco que buscas para ayudarte mejor
 
Explica un poco lo que buscas, estetica gaming, ventana, silenciosa.... pon un poco que buscas para ayudarte mejor

Busco una caja bien refrigerada y en la que en un futuro pueda hacer ampliaciones en cuanto a grafica... Que sea bastante silenciosa, la estetica negra me vale y la ventana no es necesaria.
 
hombre si puedes estirarte un poco mas...

Semitorre ATX FRACTAL DESIGN Define R4 Black Pearl

en xtremmedia 88 euros
 
Otra opción económica es la enermax ostrog
 
Yo tambien le doy mi voto a la Enermax Ostrog la tengo desde hace dos semanas y tiene refrigeracion de sobra tanto para meter aire como para sacarlo, lo unico que tienes que haces es comprar un par de ventiladores, si no te gusta la enermax, yo iria a por la Zalman Z5 la tienes normal o con ventana.
 
Si te importa el ruido es mejor la N300 que está bien equilibrada en ruido-ventilación o la enermax ostrog (también está en blanco y con ventana).

Ahora, si la estética de la nox te gusta pues p'alante pero es más ruidosa y es más estrecha por lo que los disipadores que caben son más pequeños que en las otras opciones.
 
Si te importa el ruido es mejor la N300 que está bien equilibrada en ruido-ventilación o la enermax ostrog (también está en blanco y con ventana).

Ahora, si la estética de la nox te gusta pues p'alante pero es más ruidosa y es más estrecha por lo que los disipadores que caben son más pequeños que en las otras opciones.

Pues asi queda, me cojere la Enermax Ostrog. Me recomendais que le ponga mas ventiladores?
 
Si ya que solo trae el trasero por lo menos un par de ellos yo te recomendaria que pusieses
 
Arriba