• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre puedo cojer?

Hola buenas!

Venia a abrir un hilo para pedir opiniones sobre que caja comprar, pero he visto este hilo casi identico asi que aprovecho para preguntar aqui. :guiño:
Estoy buscando una coja sobre los 50€. Venia con la idea de la Nox Coolbay SX, pero despues de leer el hilo he visto otras opciones interesantes, y tengo dudas.

Las 4 que mas me atraen son:
Cooler Master N300
Enermax Ostrog
Nox Coolbay SX
Nox Coolbay VX --> Que diferencia, ademas de la estetica, hay entre esta caja y la SX??

Esteticamente hablando, este seria el orden: N300 > Nox VX > Nox SX >>> Ostrog
Pero claro hay mas detalles que me hacen dudar, creo que todas traen 2 ventiladores de serie, las Nox y la Ostrog traen filtros antipolvo en la parte inferior (como de importantes son??) y la N300 no, las Nox tienen control de los ventiladores y el resto no, etc.
Aunque todo esto son detalles, lo verdaderamente importante son la refrigeracion y despues el ruido. En mi caso le doy mas importancia a la refrigeracion que al ruido, mientras no sea algo exagerado claro jeje :p
Segun comentais, en este aspecto sale ganando la N300 y despues la Ostrog, aunque no se si hay mucha diferencia entre todas ellas.
Resumiendo, la "mejor" y la mas bonita es la N300, pero es la que menos "detalles" trae, y las Coolbay traen mas cosillas y tambien me gustan mucho pero en cuanto a refrigeracion/ruido son peores. Total, que no me decido :meparto:

Despues de este ladrillo, que opinais vosotros?? Todo lo que he dicho es correcto o he soltado alguna tonteria por ahi?? :p Que diferencia hay entre las Coolbay SX y VX?? A ver si con vuestra ayuda consigo decidirme...
O hay alguna otra alternativa interesante por los 50€??

Muchas gracias!!

Un saludo!
 
Hola!

Mirando por diferentes paginas, ademas de las anteriores, he visto tambien estas cajas:
BitFenix Outlaw
BitFenix Shinobi (53€ en xtremmedia)
Thermaltake Commander MS-I
Antec GX500

Pero no tengo ninguna referencia sobre ellas. Que opinais de ellas?? Mejor o peor que las mencionadas antes??

Gracias!!
 
Depende del estilo que te gusten yo si te gusta lo sobrio la enermax ami cada día que la miro me gusta mas y eso que prefería otro tipo pero en persona gana mucho otra que ami ni me agrada ni me desagrada seria esta http://xtremmedia.com/Caja_Antec_GX700.html no se asi en imágenes no me llena pero dicen que también tiene buena ventilación.
 
Hola buenas!

Despues de estar mirando anoche le tema, parece que las mejores en cuanto a la relacion calidad/precio son la N300, la Ostrog y la Shinobi. Casi seguro que cogere la N300 o la Shinobi, me parecen las 2 muy bonitas. Dependera del presupuesto :p, si llega para la Shinobi bien y si no la N300. La duda que tengo respecto a la Shinobi es por la ventilacion, al no tener ventiladores en los laterales. Esto es un problema?? O se refrigera igual de bien?? Supongo que si, porque hablan muy bien de ella, pero bueno por si acaso lo pregunto jeje.

Y ya por ultimo, comprare tambien 1-2 ventiladores para ponerselos ademas de los que traen de serie. Cual me recomendais que sea bueno, bonito y barato?? :guiño:

Gracias!

Un saludo.
 
A mi los ventiladores laterales no me gustan; interrumpen el flujo de aire que va de adelante hacia atrás y de abajo hacia arriba.

Para mi son importantes un frontal metiendo, uno abajo metiendo, un trasero sacando y un superior sacando.

Yo tengo la ostrog y encantado pero a mi gusto la shinobi es superior. Puedes tener un pelín más de temperatura en la gráfica que en las otras pero aísla muy bien el ruido y ventila bien.
 
A mi los ventiladores laterales no me gustan; interrumpen el flujo de aire que va de adelante hacia atrás y de abajo hacia arriba.

Para mi son importantes un frontal metiendo, uno abajo metiendo, un trasero sacando y un superior sacando.

Yo tengo la ostrog y encantado pero a mi gusto la shinobi es superior. Puedes tener un pelín más de temperatura en la gráfica que en las otras pero aísla muy bien el ruido y ventila bien.

Supongo que poniendole el ventilador de abajo, aunque le falte el tipico ventilador lateral apuntando a la grafica, tampoco se notara demasiado como dices.

En cuanto a los ventiladores extra que comprare (tanto para la N300 o para la shinobi, aun no me he decidido entre las dos :p), que os parecen estos mismos??
http://xtremmedia.com/Ventilador_BitFenix_Spectre_120mm_Negro.html
No tengo mucha idea, ya me direis si estos mismos van bien o si me recomendais otros.

Gracias!
 
Para una torre no hace falta volverse loco, mirar un precio concreto, compararlo con precios muy parejos y comparar sonoridad/flujo aire.
 
Arriba