• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Tv comprar para la PLaystation 5?

PLORETUS

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Hola amigos,pensaba comprar una Tv nueva y quiero saber si con que esta sea 4k y tenga HDR sera suficiente para una Play 5?o me recomendais que tenga alguna caracteristica mas?
Siempre en funcion a la Playstation 5.

Saludos
 
PLORETUS
Sin ninguna duda las nuevas LG CX... no hay nada mejor gaming actualmente.

Si no puede ser OLED, las SONY XH90 / XH95
 
Gracias cheto.....y alguna de 43¨??

Saludos
 
Con 43" cualquier cosa va a valer.

En ese rango de tamaño no hay buenas opciones.

Al menos al nivel de lo que ofrece @chetodann.

En esas medidas yo iría a por una LG, yo hace años estoy con una y muy buen resultado.

Flaquea un poco en ghosting y en el tiempo de respuesta, pero nada flagrante.

Imagino que las nuevas habrán mejorado eso.

Saludos.
 
Última edición:
Como comenta @Josep83
Pocas o ninguna opción diferencial en TV de 43"... Buscaría alguna Sony por tener mayor compatibilidad con PSP... la XH80/XH85 tienen su versión 43" (evidentemente las 43" no tiene el nivel que consiguen con las 55".. , pero en 43" no creo haya nada mejor...


Estos modelos no llevan hdmi 2.1 (4K HFR 120fps) , que será la demanda para sacarle el mayor rendimiento a la PS5, (no ahora que saldrá limitada, sino cuando presente actualizaciones)
Sony XH85xx son panel EdgeLED, 100hz nativos, motion flow 1000.
Sony XH80xx son panel EdgeLEd, 50hz nativos, motion flow 400. esta tiene menor inputlag que la XH85 al no disponer de tantas opciones de gestión de imagen
 
Sony XH85xx son panel EdgeLED, 100hz nativos, motion flow 1000.
Ya que estamos te voy a hacer la pregunta, el hecho de que el panel tenga 100Hz nativos no implica que dé 100fps, no?
Si conecto mi PC me seguiría dando 60fps, verdad?

Te lo pregunto porqué en la tienda (Corte Inglés) no supieron decirme nada (no tenían ni idea de nada).
Y no voy a comprarme algo así para "probar".
Saludos y gracias
 
Ya que estamos te voy a hacer la pregunta, el hecho de que el panel tenga 100Hz nativos no implica que dé 100fps, no?
Si conecto mi PC me seguiría dando 60fps, verdad?

Te lo pregunto porqué en la tienda (Corte Inglés) no supieron decirme nada (no tenían ni idea de nada).
Y no voy a comprarme algo así para "probar".
Saludos y gracias

Correcto.. no implica... la limitación la ponen las conexiones/puertos salida de la Tv... aunque hay algunos modelos no capados 4k que dejan subir la frecuencia en 1080p hasta los 120hz (si la tv los tiene, y que son pocas)...
 
interesante opción la Sony XH85xx
 
Como comenta @Josep83
Pocas o ninguna opción diferencial en TV de 43"... Buscaría alguna Sony por tener mayor compatibilidad con PSP... la XH80/XH85 tienen su versión 43" (evidentemente las 43" no tiene el nivel que consiguen con las 55".. , pero en 43" no creo haya nada mejor...


Estos modelos no llevan hdmi 2.1 (4K HFR 120fps) , que será la demanda para sacarle el mayor rendimiento a la PS5, (no ahora que saldrá limitada, sino cuando presente actualizaciones)
Sony XH85xx son panel EdgeLED, 100hz nativos, motion flow 1000.
Sony XH80xx son panel EdgeLEd, 50hz nativos, motion flow 400. esta tiene menor inputlag que la XH85 al no disponer de tantas opciones de gestión de imagen
Ok!!!!!siempre he tenido Sony y creo que con el modelo que me indicas aqui seria perfecto..........aunque quizas un poco grande para una habitacion de 2,70m x2,70m.
Siempre he tenido Tvs de 32¨ por el poco espacio y creo que es una burrada meter una de 43¨ pero si quiero 4 K no me queda otra ya que con estas resoluciones no se fabrican de 32´´.al menos eso creo......
Pues muchas gracias compañeros solamente queria saber eso....pillar una tele que vaya acorde con las caracteristicas que tenga la PS5.

Un saludo;)
 
Intenta estar lo más lejos de la pantalla que te permita la habitación.
 
Para que tengas una referencia a lo que comenta @crematory.

Yo con mi TV de 40" (que no va a haber una diferencia prácticamente con una de 43") estoy entre 1,5m y 2m de distancia de la TV dependiendo de lo sentado o recostado que esté al usarla.
 
Ok!!yo generalmente siempre estoy a 2,20cm como minimo de distancia!!,siempre lo mas lejos posible.
Cuando pille la Tv os dire el modelo pero sera una Sony de nuevo,probablemente el modelo que me disteis.

Saludos
 
Buenas noches.
Yo tambien estoy pensando en comprarme una tv para la play 5. Y veo que las Sony tienen buena pinta y ademas la de 49" me vendria muy bien.
Lo que no veo en las expecificaciones es si llevan hdmi 2.1 que en teoria sacara la play 5. Y tambien en Hz lo unico que da 120 hz es en calidad 1080p en las otras lo maximo es 60hz.
Alguien sabe si luego dara de verdad esos 120hz¿.
muchas gracias
 
Buenas. Es pronto para decirlo... Las PS5 está (estará) limitada, de momento, a 40gbs en su puerto Hdmi 2.1, por lo que por mucho que las teles lleven HDMI 2.1 (48gbs) no será del todo operacional. Otro "inconveniente" es que Sony lleva Android Pie 9 para gestionar la TV, y actualmente este SO no está preparado para dar soporte correcto a HDMI 2.1.. . esperemos que sí con Android 11.

La 49" XH8505 lleva HDMI 2.1 y es panel 120hz, por lo que supuestamente, estaría preparada para la PS5...
 
las ultimas oled de lg, son una pasada
 
Pero @PLORETUS... esa Sony no tiene HDMI 2.1 para la PS5...
 
Yo diría que la mejor para jugar de esas pulgadas no sería una Q60t o q60R de Samsung?
 
Y por qué no una lg cx de 48? Es algo más grande pero no mucho y además ganas en calidad de imagen, 4k 120Hz, vrr...
 
Arriba