• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tvbox comprar

nano

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
228
Puntos
18
Buenas,

En mi casa hay dos puntos donde vemos la tele, en dos plantas distinas. En la plata baja esta Imagenio y el router, y arriba un tdt normal, me gustaría poder tener en el piso de arriba todo, para ello use un portatil antiguo al que le puse Kodi, y el Add-on de Imagenio. El problema es que ese portátil ha muerto, y he pensado en compar un Android Tv, el cual tenga Kodi preinstaldo, y asi ademas de Kodi también podre tener Netflix,spotify...etc

Uno de los problemas que tengo es precisamente el Internet, en la habitación de la planta superior no llega el internet por cable y apenas llega por WiFi, he pedido en Everbuying con un cupón de aquí el repetidor WiFi de Xiaomi a ver si me llega y se me soluciona el problema, pero aun así me gustaría saber si veré el contenido en Full-HD, o al menos HD mediante la conexión WiFi, tengo contratado 50mb de fibra con Movistar.

Y por ultimo después de plantear mis dudas, llega la principal, que TvBox comprar, por lo que he leído muy bien sobre la NEXBOX A95X S905X de 2Gb de RAM.¿Es la mejor opción? Quiero algo que me dure un par de años o mas, y que sea "fácil"de usar.Como presupuesto máximo de 35-40€

un saludo y muchas gracias ;)
 
La marca, tira por el primero, el Beelink si no me equivoco.
 
Independientemente de la marca, es importante la comunidad que tenga detrás, a fin de corregir Roms y defectos que pudieran surgir....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Del que mas información veo es del beelink, eso es cierto

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Pues si tiene buena comunidad y lleva un 905x, puerto giga y WiFi ac... suficiente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Te lo has pedido al final compañero? yo también estoy en busca de un aparatejo de estos para ver netflix en mi tv :sherlock:
 
Estoy viendo si consigo algún descuentillo para que el beelink baje al precio del Netbox aun que esta semana si no encuentro nada, creo que me pillare el netbox, que he encontrado algunos foros en los que se habla muy bien de el.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Te lo has pedido al final compañero? yo también estoy en busca de un aparatejo de estos para ver netflix en mi tv :sherlock:
Ojo, netflix no se ve mas allá de 720p en aparatos chinos al no cumplir las especificaciones de seguridad...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba