• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que uso dais a los ssd?

pues yo a mí hijo le tengo los juegos en un par de SSDs...el sistema y programas en otro.
un día se los quité y una copia se la puse en un HDD de 1 tera..por tocarle las narices...
casi me da de hostías...jajajaja
digo yo que algo notaría, porque su cabreo fue monumental.

ya ni se me ocurre tocarle los hue...digo, los SSDs.



...
XD, puedes saber si tienes o no tienes SSD sin necesidad de abrir juegos...

En fin, yo ahora tengo el OCZ en un netbook con debian y en el grande tengo un M500 y obviamente en el netbook tengo puesto los programas y el S.O. pero si instalo algún juego también deberé ponerlo en el SSD, por razones evidentes...

En cualquier caso ya te digo que apenas se nota la diferencia en juegos, así que tal vez estaría haciendo algo más que jugar...
 
SO y programas, cojo los Gb que necesite la maquina virtual del SSD y se nota mucho, directamente se nota porque va si uso el mecánico no puede con la máquina virtual. (Portatil)
 
XD, puedes saber si tienes o no tienes SSD sin necesidad de abrir juegos...

En fin, yo ahora tengo el OCZ en un netbook con debian y en el grande tengo un M500 y obviamente en el netbook tengo puesto los programas y el S.O. pero si instalo algún juego también deberé ponerlo en el SSD, por razones evidentes...

En cualquier caso ya te digo que apenas se nota la diferencia en juegos, así que tal vez estaría haciendo algo más que jugar...
creo que no me has entendido, mi hijo tiene 3 SSDs, dos para juegos y uno para lo demás.
mi hijo sólo utiliza ese ordenador para jugar, exclusivamente, el SSD del sistema no se lo quité.


de todas formas se nota bastante un juego en un SSD o en un HDD, y eso no hace falta que me lo diga mi hijo, ya lo he comprobado yo, que en mí ordenador también juego, aunque soy muy malo
pero vamos, que teniendo espacio los jugones preferiran instalar los juegos en un SSD.
 
Última edición:
Arriba